Conocedores
Close
Overall

8.2

Viajes 13/07/2017

[Review] El hotel Grace Panamá es una inmersión en un mundo de diseño en el corazón de la ciudad

Está emplazado en Obarrio, una de las zonas comerciales más activas

Norberto Sica

Seguir en

La ciudad de Panamá es conocida no sólo por el famoso canal, por el que pasan buques cargueros y se conectan entre el Océano Pacífico y el Atlántico (por el Mar Caribe), sino también por las increíbles playas ubicadas en sus cercanías como San Blas o Taboga.

Y por supuesto, para los amantes de las compras de indumentaria, es un lugar ideal en el que pueden encontrarse precios tan competitivos como los de Miami, en Estados Unidos.

Grace Panamá es el primer hotel de la cadena Grace en Centroamérica y se erige como un establecimiento boutique en el que el diseño sobresale en cada ambiente, espacio y rincón.

Emplazado en Obarrio, una de las zonas comerciales más activas de la ciudad, su lobby se encuentra en el ingreso de la Twist Tower, un edificio que también combina oficinas de lujo y pisos exclusivos de estacionamiento.

También en la planta baja, nos encontramos con el restaurante principal y un bar, que ofrece una diversidad de opciones gastronómicas, como así también elementos de decoración de vanguardia.

En el piso 12 es el turno de conocer la llamada Área Social (AS) en la que sobresalen un mini gimnasio, sala de reuniones y spa, además de una piscina y jacuzzi al aire libre, en una terraza con vistas a los principales rascacielos, montañas y al mismísimo Océano Pacífico.

En tanto, las 59 habitaciones están ubicadas entre los pisos 13 y 17.

Cada uno de los cuartos que recorrimos presentan una distribución espaciosa, con cómodos placards, escritorio, televisor, conexión para iPod/iPhone, cafetera y café italiano de cortesía. Y por supuesto, conectividad Wi-Fi de cortesía.

Los baños son de mármol griego y los artículos de tocador son de la exclusiva marca Salvatore Ferragamo.

Grace Panamá tiene una ubicación perfecta para quienes quieren tener cerca tiendas y shoppings centers, a los que se puede llegar caminando, como así también para los que deben organizar encuentros de negocios.

Y si el diseño, ya sea en cuadros, objetos o intervenciones artísticas, está entre nuestros gustos favoritos, encontraremos un hotel que cumple su objetivo.

  • 8.5/10 Ubicación
  • 9/10 Diseño & Decoración
  • 7.5/10 Servicio & Atención
  • 7.5/10 Amenities
  • 7/10 Gym & Wellness
  • 8.5/10 Espacio en Habitaciones
  • 9/10 Wi-Fi & Tecnología
  • 8.5/10 Gastronomía
  • 8/10 Experiencia
Overall

8.2