Conocedores
Close
Overall

8.9

Viajes 15/05/2017

[Review] Grand Hyatt São Paulo Hotel: un gigante con servicio preferencial

Estuvimos alojados en uno de los hoteles más grandes de San Pablo, Brasil y así fue nuestra experiencia

Marcos Toscani

Seguir en

San Pablo es una de las ciudades más grandes del continente y del mundo, y su propuesta hotelera no escatima en ambientes espaciosos, ingresos imponentes y cientos de habitaciones.

Estuve alojado en Grand Hyatt São Paulo hace algunos días, la propiedad que Hyatt tiene en esta ciudad brasileña y así fue mi experiencia.

Al llegar al hotel se percibe lo imponente de la propiedad. Es que no es simplemente un hotel, sino que ofrece algunos de los centros de convenciones más importantes de la ciudad.

Está ubicado en la zona financiera -donde contamos además con varios centros comerciales a solo minutos caminando- y también tiene un emplazamiento clave para quienes aterricen en el aeropuerto de Congonhas, a pocos minutos en automóvil.

Su lobby es realmente espacioso con techos altos y luz natural, que es acompañado por vegetación que hacen que el ambiente se perciba cálido, además de elegante.

El check-in es realmente rápido, y quien me recibió hablaba claro español, explicándome rápidamente las bondades del hotel y permitiéndome así llegar en minutos a mi habitación.

466 habitaciones

Tiene una gran cantidad de elevadores, y no es casual. El hotel cuenta con 466 habitaciones distribuidas en 22 pisos, donde el ascenso y descenso de los huéspedes en constante.

Era momento de subir a mi habitación, y la mayor sorpresa fue la vista.

Tanto de día como de noche, le ventana que cubría toda la pared apuntaba directamente al Ponte Octávio Frias de Oliveira, esta construcción que se convirtió en un icono en la ciudad, y que hacía más que agradable la estancia en el cuarto.

Además de la vista, la habitación es espacioso, el escritorio confortable (con conexiones varias) y el baño realmente grande.

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones. Algunas en las esquinas ofrecen una vista aún más clara de la ciudad desde cualquier ángulo.

Las suites ubicadas en los pisos más altos logran destacarse, con ambientes amplios, grandes ventanas y una bañera que invita a relajarse con la vista de San Pablo.

Pero Grand Hyatt São Paulo es mucho más que sus casi quinientas habitaciones. Es un gran centro de convenciones que mueve a miles de asistentes de todo el mundo cada semana y convierte al hotel en una pequeña ciudad dentro de San Pablo.

El piso 20 ofrece el Grand Club, un espacio reservado para los miembros premium del programa de viajero frecuente o quienes se alojen en las habitaciones superiores.

Con un servicio impecable y una propuesta gastronómica de primer nivel, el Happy Hour es uno de los momentos elegidos por los huéspedes, ya que ofrece una variada oferta de comidas y bebidas desde la altura.

Siguiendo con la gastronomía, Grand Hyatt São Paulo tiene diferentes restaurantes, entre los que se destacan uno japonés y uno francés.

Una particularidad de este hotel es que es uno de los únicos con contar con piscina descubierta.

Si el tiempo acompaña resulta en un espacio ideal para el relax.

Además de la piscina exterior, el hotel cuenta con una interior en el marco de Amanary Spa, que ofrece diferentes tipos de tratamientos.

Grand Hyatt São Paulo es un hotel ideal para negocios -por su gran capacidad, sus centros de convenciones y el servicio preferencial- pero la propiedad de Hyatt en San Pablo no descuida los momentos de ocio, con buena gastronomía y espacios para el relax.

Más información del hotel aquí.

  • 10/10 Servicio
  • 8/10 Habitaciones
  • 8/10 Diseño
  • 9/10 Desayuno
  • 9/10 Restaurantes
  • 9/10 Ubicación
  • 9/10 Wi-Fi / Tecnología
  • 9/10 Amenities
Overall

8.9