Conocedores
Close
Overall

8.8

Viajes 28/04/2017

[Review] Hilton São Paulo Morumbi: negocios, eventos y relax en la gran ciudad brasileña

La propiedad de Hilton en San Pablo ha tenido varias renovaciones y es un sin dudas un punto de atracción en la zona financiera

Marcos Toscani

Seguir en

San Pablo es una gran ciudad en todo aspecto, y los negocios y eventos empresariales son un gran motor para esta urbe brasileña. No es casual que la oferta hotelera haga énfasis en este aspecto.

La cadena Hilton no es la excepción, y cuenta con una gran hotel ubicado en una zona donde se respira negocios.

Estuve alojado hace unos días en Hilton São Paulo Morumbi, un hotel imponente desde donde se lo mire y que aunque tiene más de una década de vida, muestra como supo reinventarse con renovaciones de diferentes áreas de la propiedad.

Imponente

Está ubicado muy cerca del ya icónico puente Estaiada, que cruza el Rio Pinheiros y que es protagonista de la vista de la propiedad desde diferentes puntos.

Al llegar a Hilton São Paulo Morumbi es inevitable darnos cuenta que los viajeros de negocios dicen presente, ya que su lobby cuenta con un gran movimiento de extranjeros y brasileños, muchos de ellos formando parte de eventos que se desarrollan en el hotel.

Es que la propiedad es sede de grandes y pequeños eventos, ya que cuenta con salones de diferentes tamaños para distintas necesidades.

Tanto grandes convenciones como reuniones de trabajo reducidas tienen lugar en el hotel.

Pero no solo de negocios vive el hombre, y la renovación que ha tenido Hilton Morumbi en sus áreas comunes, hacen de este hotel un gran espacio social para el relax y la buena gastronomía.

Gastronomía

Armazem Morumbi es uno de sus restaurantes mas concurridos, ya que ofrece una variada propuesta que cambia cada día en el almuerzo y es elegida tanto por huéspedes como por personas que se encuentran en la zona.

Tiene espacios semi privados para poder tener un almuerzo de negocios dentro del restaurant.

Probablemente el lugar más atractivo es su terraza (Terraço Armazem) que ofrece Happy Hour al aire libre y se convierte en un lugar de encuentro social los días de semana desde las 5:30PM.

Canvas

Hay otro espacio en el hotel con una propuesta diferente exclusivamente para la cena. Se trata de Canvas, un bar y restaurante en donde el arte es protagonista.

Con muestras de arte que se renuevan periódicamente, un ambiente relajado y moderno, y una propuesta gastronómica y de bebidas premium, Canvas es la opción gourmet dentro de Hilton Morumbi.

No puedo dejar pasar a Caffè Cino, una propuesta distendida junto al ingreso al hotel donde encontramos café y bebidas, jugos naturales y alimentos saludables durante todo el día.

La zona en donde se encuentra Hilton Morumbi tiene acceso muy rápido desde el aeropuerto de Congonhas (utiliza principalmente para vuelos nacionales en Brasil) y además encontramos a metros varios centros comerciales.

La torre cuenta con 28 pisos

En su mayoría ofrecen vistas atractivas a la ciudad de San Pablo y el hotel se encuentra actualmente en un proceso de renovación de las mismas con la nueva línea de diseño de la compañía hotelera.

Sus camas son amplias y cómodas, y -a pesar del bullicio de la ciudad- ofrecen un descanso óptimo.

En el piso 26 se encuentra el business lounge a quien tienen acceso los miembros preferentes o quienes ocupan alguna de las habitaciones superiores, ofreciendo bebidas, snacks y un espacio de relax con vistas al puente Estaiada.

En el piso 28, mi lugar favorito del hotel

Una piscina cubierta con una vista imponente de San Pablo es un espacio que invita al relax y que es un must para quien viviste la propiedad de Hilton en esta ciudad brasileña.

Junto a la piscina se encuentra el gimnasio, que es mucho más que el típico gimnasio de hotel y recibe a huéspedes y miembros de la ciudad, con gran variedad de equipamiento y diferentes clases a disposición del huésped.

Amazonian Spa se encuentra también en ese lugar, ofreciendo diferentes tratamientos.

Hilton São Paulo Morumbi es un hotel que sabe capturar la esencia de San Pablo, combina muy bien los negocios con el relax y ofrece un servicio muy eficiente y amable que hará que nuestra estadía sea lo esperado.

Es sin dudas una propiedad a tener en cuenta si viajamos a San Pablo, y para más información del hotel se puede ingresar aquí.

  • 9/10 Servicio
  • 8/10 Habitaciones
  • 8/10 Diseño
  • 9/10 Desayuno
  • 9/10 Restaurantes
  • 9/10 Ubicación
  • 9/10 Wi-Fi / Tecnología
  • 9/10 Amenities
Overall

8.8