REVIEW Hotel Four Seasons Sídney: con las mejores vistas de la ciudad
22/07/19   |   Viajes

REVIEW Hotel Four Seasons Sídney: con las mejores vistas de la ciudad

Además de su ubicación privilegiada e impresionantes vistas del Opera House y la bahía, el hotel es un gusto para darse y para vivir Sídney como nos merecemos: a lo grande

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Sin dudas es uno de los hoteles más elegidos para vivir fin de año y el espectáculo glorioso de fuegos artificiales. Y también, lo es para cualquier temporada, en donde busquemos disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad, esas que posiblemente no consigamos en casi ningún otro lugar. Más allá de su decoración, su servicio tradicional que es una marca universal o su gastronomía, las panorámicas que tendremos desde el Four Seasons Sídney son un mimo para el alma.

Una ubicación inmejorable

El hotel se encuentra en una zona perfecta. En los inicios de la tradicional George Street (que ahora cuenta con un tranvía para movilizarse por el centro de la ciudad), a metros caminando de la terminal de ferries y trenes de Circular Quay, a minutos a pié del Opera House o de los Jardines Botánicos Reales o del centro de la ciudad.

Pensemos que un día queremos visitar el fantástico zoológico Taronga, uno de los mejores y más reconocidos del mundo. Sólo tendremos que tomar un ferry y llegaremos en quince minutos, mientras contemplamos la fantástica bahía desde el agua.

O queremos llegarnos hasta las playas de Manly y subir hasta el mirador North Head que nos ofrecerá una vista de la ciudad, como nunca. O quizás, queramos conocer Watson Bay y el reconocido faro de Hornby, combinando unas pequeñas playas con impresionantes acantilados.

Todo está a literalmente a minutos en ferry, desde la terminal de Circular Quay.

Imponente por fuera y por dentro

El edificio es un clásico de la geografía de Sídney desde que fue inaugurado en 1982. Con sus 34 pisos, llama la atención por sus líneas arquitectónicas angulares, propias de la época, que ofrecen con sus amplios ventanales vistas hacia el Opera House, el Harbour Bridge o la ciudad y el oeste de la bahía.

El ingreso principal es por George Street, aunque tiene un acceso secundario por Harrington St. Llegar al hotel e ingresar a su lobby de tres pisos, nos presenta un gran atrio iluminado por la luz exterior, con una imponente escalera que nos conduce al segundo y tercer nivel, rodeados por obras de arte y objetos de decoración.

Habitaciones pensadas y armoniosamente diseñadas

El FS Sídney cuenta con 531 habitaciones con diferentes categorías, con un denominador común. En todos los casos sus espacios son amplios, con ventanales de piso a techo, una decoración moderna y contemporánea, muebles de madera oscura y sillones y almohadones de color tierra, sin olvidar las tradicionales camas y almohadas Four Seasons, consideradas entre las más cómodas en la industria de la hotelería.

Para un momento extra de indulgencia, cuenta con cafetera Nespresso de cortesía como así también un frigobar con productos complementarios, parlantes Bose y televisores de gran tamaño.

Los amplios baños de mármol cuenta con ducha y bañera independiente y productos de tocador by Christian Lacroix y Appelles

La habitación presidencial se encuentra en el piso 34, cuenta con dos habitaciones, dos baños de grandes dimensiones, un vestidor, cocina con comedor, living y vistas casi de 360 grados.

Lounge 32: exclusividad 

Emplazado en el piso 32, el salón ejecutivo está reservado para los huéspedes de las habitaciones de categoría Club Room, Club Suite y Signature Suite, ofreciendo bebidas por la noche, canapés por las tardes, un servicio de desayuno completo y servicios de conserjería.

Amoblado con una combinación de mesas pequeñas y grandes, sigue el look and feel de las habitaciones, con maderas oscuras y tonos tierra, pasteles y grises.

Desayunos que no se pueden dejar pasar

El hotel cuenta con distintas propuestas gastronómicas. Quienes tienen acceso al salón ejecutivo pueden desayunar en Lounge 32, como así también en Mode, que ofrece una increíble variedad de platos calientes, pastelería, omelettes, cereales, jugos y una oferta para quienes disfrutan de sabores asiáticos.

Entretenimiento y relax

Además de salas de reuniones y salón de eventos, el hotel cuenta con una pequeña terraza con una piscina climatizada en forma triangular, un gimnasio y un moderno spa en el nivel tres.

Uno de los mejores hoteles de la ciudad

A cualquier lugar del planeta que vayamos, Four Seasons es sinónimo de calidad y estilo, con un concepto de lujo amigable. Además de su ubicación privilegiada e impresionantes vistas, el hotel es un gusto para darse, para vivir Sídney como nos merecemos: a lo grande.

overall 9.4
  • 10
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Decoración & Estilo
  • 9.5
    Layout & Confort
  • 9.5
    Servicio & Amabilidad
  • 9
    Gastronomía
  • 9.5
    Desayuno
  • 9.5
    Experiencia Personal
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close