REVIEW Lotte Moscú: el hotel más elegante y exquisito de la ciudad
28/11/17   |   Viajes

REVIEW Lotte Moscú: el hotel más elegante y exquisito de la ciudad

La propiedad es impresionante por dónde se la mire: en tamaño, en decoración y en propuestas de gastronomía, relax y entretenimiento

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Lotte es una cadena de hoteles de lujo nacida en Corea del Sur, que forma parte de un conglomerado de empresas que abarcan distintos rubros (alimentación, shopping, electrónica y negocios financieros, dentro de un largo listado), y que se está expandiendo internacionalmente mostrando todo su potencial.

El origen del nombre no es ni coreano o japonés como se podría suponer, sino alemán.

Su fundador quedó impresionado por la novela «The Sorrows of Young Werther» de Johann Wolfgang von Goethe, y por el personaje Charlotte, por lo que decidió nombrar a la compañía con el apócope de «Lotte».

El Lotte Moscú está ubicado en el estratégico bulevar Novinskiy en el corazón de la ciudad, a pocas cuadras del centro financiero con sus modernos rascacielos que se funden con la tradicional arquitectura rusa.

La propiedad es impresionante por dónde se la mire: en tamaño, en decoración, en propuestas de gastronomía, relax y entretenimiento, en su lobby, en las habitaciones.

Los más de 300 suites y cuartos son increíblemente amplios, con ventanales de piso a techo. Algunos con vistas a las torres y otros con acogedores balcones internos.

Las habitaciones no sólo resaltan por su diseño sino por la domótica para controlar cortinas, luces, audio y televisión.

No sólo cuenta con máquina Nespresso con café complementario sino también con un sistema de sonido de alta calidad by Samsung.

El baño es otra demostración de gran gusto, con sectores separados para la ducha, la bañera y los sanitarios.

Más allá de lo que se refiere a alojamiento, Lotte cuenta con dos espléndidos restaurantes.

Uno de ellos es OVO a cargo de Carlo Cracco, un chef premiado con dos estrellas Michelin y una impronta de cocina italiana contemporánea, espacio en el que también se disfrutan los desayunos divididos en distintas estaciones: quesos y fiambres, frutas, platos calientes y pastelería.

OVO nos ofrece un «splash» de colores no sólo en sus platos.

Y por otro lado, MEGUmi, con platos de origen japonés y una atmósfera mágica.

El denominado sector B1, es un festival para el placer, los deportes y el relax. Allí encontramos su piscina, un super completo fitness center, dos salones de belleza para peinados, cortes y maquillaje y el Mandara Spa, único en su tipo en la ciudad.

También es posible organizar una boda, siendo el único hotel de su tipo de Rusia en poder brindar alojamiento, banquetes y eventos de negocio de cualquier tamaño y formato.

No podia ser menos y Lotte Moscú es parte de «The Leading Hotels of The World», que reúne a los establecimientos más lujosos del planeta.

Distinguido y exquisito. Y si bien no está ubicado en la zona más turística de Moscú, Lotte tiene todos los ingredientes para que lo elijamos como uno de los mejores de toda Europa.

overall 9.8
  • 10
    Servicio
  • 10
    Amabilidad
  • 10
    Espacio en Habitaciones
  • 10
    Tecnología & Wi-Fi
  • 9.5
    Fitness Center
  • 10
    Amenities (Piscina/Spa)
  • 10
    Gastronomía
  • 8.5
    Ubicación
  • 10
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close