REVIEW Luxe Rodeo Hotel Los Ángeles: con el corazón de Beverly Hills
19/06/18   |   Viajes

REVIEW Luxe Rodeo Hotel Los Ángeles: con el corazón de Beverly Hills

Desde el código postal más famoso del mundo (90210) y cerca de West Hollywood y Sunset Streep, Luxe Rodeo es una apuesta codiciada para disfrutar de Beverly Hills, Los Ángeles y algunas de las principales atracciones de la Costa Oeste

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

No hay avenida que represente de forma más cabal el espíritu de Beverly Hills como Rodeo Drive, una calle emblema de Los Ángeles, que no sólo ostenta tiendas con las marcas de lujo más reconocidas del planeta como Cartier, Dolce & Gabanna, Tom Ford, Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton o Hermès, sino también un pintoresco diseño urbanístico y arquitectónico que la hace única y fácilmente reconocible.

Existen dos teorías acerca de origen de su nombre. Por un lado, la que esboza que antes de los años 50, había una línea de carrozas de caballos. Y otra, que deriva del Rancho Rodeo de las Aguas, una hacienda española a la que perteneció el sector.

Y como espectador preferencial de la avenida, se alza el hotel Luxe Rodeo.

El establecimiento boutique posee 88 habitaciones y suites distribuidas en tres niveles, con vistas directas a Rodeo Drive y a las colinas de Hollywood.

Otras cuentan con balcones privados rodeados por un patio al aire libre.

La decoración es elegante y clásica, sin buscar ser pretenciosa.

Cada habitación cuenta con una tableta para acceder a distintos datos y servicios que ofrece el hotel, incluyendo sus propuestas gastronómicas y tratamientos de spa. Y, por supuesto, también está preparada para solicitar comida a la habitación, programar alarmas y ver lugares de interés.

Los desayunos son continentales y cuenta con servicio de café y refrescos las 24 horas.

Otro punto atractivo, además de su ubicación, es que gran parte de su personal habla español, lo que seguramente resultará de gran utilidad para el público hispanoparlante que se sentirá a gusto con su idioma original.

Desde el código postal más famoso del mundo (90210) y cerca de West Hollywood y Sunset Streep, Luxe Rodeo es una apuesta codiciada para disfrutar de Beverly Hills, Los Ángeles y algunas de las principales atracciones de la Costa Oeste.

overall 8.6
  • 9.5
    Ubicación
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 8.5
    Decoración & Ambientación
  • 8.5
    Velocidad Wi-Fi
  • 8.5
    Tecnología
  • 8.5
    Confort
  • 8.5
    Servicio & Amabilidad
  • 8.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close