REVIEW Naumi Airport Auckland: más que un hotel de aeropuerto, un estilo de vida
07/10/18   |   Viajes

REVIEW Naumi Airport Auckland: más que un hotel de aeropuerto, un estilo de vida

La cadena con sede en Singapur, logra reinventar una estadía tradicional con la estética de diseñadores involucrados con mostrar lo mejor de su portfolio y la comodidad del lujo accesible

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Hasta hace algunos años, un hotel ubicado en un aeropuerto o en su entorno, significaba resignarse -en muchos casos- a habitaciones aburridas, pequeñas y sin personalidad. Afortunadamente, y siguiendo la reconversión de toda la industria de la hospitalidad, ahora es posible encontrar propuestas que son una gran sorpresa.

Ese es el caso de Naumi, una cadena con sede en Singapur, que con su Naumi Airport Auckland, reinventa una estadía tradicional en un hotel, con la estética de diseñadores involucrados con mostrar lo mejor de su portfolio, la comodidad del lujo accesible y facilidades que incluyen una piscina con solarium y un gimnasio más que completo.

El establecimiento está ubicado a pocos minutos del aeropuerto de Auckland, ofreciendo un servicio de transfer gratuito. Apenas arribamos al Naumi sorprende las dimensiones de su hall que se une armoniosamente con livings de descanso y su restaurante y bar Paksa. Una pajarera realizada a medida de 2.5 metros de alto es uno de los grandes llamadores visuales, mientras que un muro de textura de oro de 24 quilates, forma parte del sector de recepción.

La decoración está inspirada en el pájaro Tui, una especie endémica de Nueva Zelanda. Su nombre procede de la palabra maorí tūī. Son animales inteligentes, capaces de imitar y repetir con claridad palabras y frases humanas, al estilo de los loros. Su canto es muy característico y ruidoso y su llamada es peculiar de cada individuo. Alguno de sus sonidos es superior a lo que puede percibir el oído humano.

La ecléctica combinación de piezas de accesorios y muebles se distribuyen a lo largo de todo el hotel.

Cada metro cuadrado del Naumi transmite frescura. Desde la identidad visual de la marca, hasta los mensajes, carteles de recepción, pantallas y, claro está, en la puesta escenográfica.

Metales, maderas, pieles, alfombras, telas de distintas texturas y colores, forman una decor atractiva y relajada.

Las 193 habitaciones y suites, sin importar la categoría, son de amplias dimensiones, continuando con el look and feel que encontramos en las áreas comunes. Grandes ventanales de piso a techo, vistas a la piscina y parque central, son un exponencial en la sensación de libertad.

El bar y restaurante Paksa, que significa ala de pájaro en sánscrito, es parte del corazón del hotel, ofreciendo desayunos, almuerzos, cócteles, meriendas y cenas.

Y si queremos entrenar antes o después de emprender vuelo, Naumi cuenta con un moderno gimnasio con máquinas TechnoGym ideales para ejercicios aeróbicos, funcionales o de musculación.

Bajo el claim «We’re not just a hotel. We’re a lifestyle» (No somos sólo un hotel. Somos un estilo de vida), la cadena logra el objetivo de que seamos pasajeros más que satisfechos.

overall 8.9
  • 9
    Ubicación
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 9
    Espacio en Habitaciones
  • 8
    Gastronomía
  • 9
    Wi-Fi
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 9.5
    Relación Precio
  • 9
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close