REVIEW Navegar en Gold Coast a bordo del velero de lujo Indigo: imperdible
22/05/18   |   Viajes

REVIEW Navegar en Gold Coast a bordo del velero de lujo Indigo: imperdible

La costa dorada tienen un sinnúmero de opciones de entretenimiento. Y navegar sin lugar a dudas, nos da otra visión de la ciudad, sus playas doradas, colinas y horizonte

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

En la playa, desde las montañas cercanas o desde el aire, Gold Coast tiene paisajes realmente atractivos. Su costa dorada, combinada con edificios ultramodernos, y canales que ingresan a la ciudad, la convierten en un destino obligado en Australia. Y si buscamos una opción más para potenciar nuestra experiencia, una de esas posibilidades la logramos navegando a bordo del yate del lujo Indigo.

La empresa ofrece distintas propuestas: desde hacer snorkel en Tangalooma o hacer un crucero durante con almuerzo durante el día.

Sin embargo, mi favorito es navegar durante el atardecer.

Con una capacidad máxima de hasta 12 personas, lo que refuerza su carácter de exclusividad, el recorrido de dos horas, parte desde una marina ubicada a pocos minutos de Surfers Paradise.

Apenas nos subimos al velero, nos reciben snacks con quesos, frutas y bebidas a elección.

Luego, sólo tenemos que relajarnos y disfrutar del horizonte de Gold Coast, de sus colinas e islas.

Los tripulantes son realmente amables y saben cómo tratar a los turistas, y nos acompañan contándonos algunos secretos de la ciudad.

Y mientras el sol se pone, vamos eligiendo los mejores «spots» para conseguir fotos que seguramente formarán parte de nuestro álbum de recuerdos.

Un opción diferente para hacer al visitar Gold Coast. Más información sobre Indigo y sus propuestas, haciendo clic aquí.

Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close