Conocedores
Close

REVIEW Park Royal Darling Harbour Hotel: en una zona clave de Sídney

Por Norberto Sica

10/03/2018

Una propuesta ideal para quienes buscan tildes positivos en ubicación y precio, sin grandes ornamentaciones

Overall

8.3

Cuando uno piensa en Sídney el primer símbolo de la ciudad que llega a nuestra mente es el Opera House, en Circular Quay.

Y si hay otra zona estratégica y especial es Darling Harbour, que reúne a edificios de residencias particulares, oficinas, centros de compra, ferries, excursiones en veleros, yates o cruceros y un sinfín de propuestas de entretenimiento, algunas que hace muchos años forman parte del entorno y otras que se van sumando, dentro de un plan de remodelación integral.

El paisaje incluye un puente peatonal que permite apreciar el área en su conjunto, como el Museo Marítimo, un submarino nuclear, un casino y el acuario de la ciudad, dentro de un largo listado de opciones.

Además, su cercanía con el área central, e incluso con Circular Quay, hace que su ubicación sea clave.

Es aquí donde se levanta el Park Royal Darling Harbour, una de las varias propiedades de la cadena que ostenta distintas locaciones en Australia y Asia.

Sus 340 habitaciones y suites, distribuidas en diez niveles, ofrecen vistas hacia la famosa Sydney Tower o hacia el puerto.

La decoración tanto del hotel, como de las habitaciones, es sobria, y los cuartos tienen buenas dimensiones.

Entre sus amenidades, el desayuno es uno de sus platos fuertes, gracias a su oferta de distintas estaciones que varian desde los platos calientes, frutas y yogures, hasta panificación y postres.

Su oferta gastronómica se complementa con un restaurante Abode, con un menú distintivo con sabores frescos y de temporada de productos de origen local y una selección de vinos boutique, cerveza artesanal y cócteles exclusivos.

También cuenta con un fitness center, con máquinas para entrenamiento aeróbico y muscular.

Park Royal Darling Harbour es un hotel ideal para quienes buscan tildes positivos en ubicación y precio, sin grandes ornamentaciones.

Hotel

Park Royal Darling Harbour

Overall

8.3

  • 9 Ubicación
  • 8 Ambientación & Decoración
  • 8.5 Amabilidad & Servicio
  • 8 Espacio en Habitaciones
  • 8.5 Velocidad Wi-Fi
  • 8 Fitness Center
  • 8 Gastronomía
  • 8 Experiencia

Más por conocer