REVIEW QT Hotel Gold Coast: para vivir Surfers Paradise a pleno
08/05/18   |   Viajes

REVIEW QT Hotel Gold Coast: para vivir Surfers Paradise a pleno

El hotel domina la escena con sus colores vehementes, su espontaneidad manifiesta, su alegre frescor, su divertido diseño y una ubicación excepcional

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

No hay zona que represente más a Gold Coast que Surfers Paradise. Y si bien el abanico de opciones para alojarse es amplio, pocas logran sobresalir como el QT Gold Coast que domina la escena con sus colores vehementes, su espontaneidad manifiesta, su alegre frescor y su divertido diseño.

Su ubicación es excepcional.

A cien metros de la playa, a cinco minutos caminando de la zona peatonal y a otros siete manejando de parques acuáticos temáticos.

El exterior del edificio tiene un aspecto formal, pero su interior es la descontractura en su estado más puro.

Verdes, amarillos, azules conviven con rojos plenos y naranjas

El hall principal es amplio y luminoso, otorgándonos las primeras vistas a la piscina y los espacios exteriores, a algunas de sus variadas propuestas gastronómicas y hasta su propia boutique Qtique, para adquirir productos de decoración y otros imprescindibles para la playa.

El look and feel combina el ambiente playero de los años 50 y 60, con una propuesta de luz digital de relevancia en una de las paredes del vestíbulo, en el que tampoco faltan las sillas retros y los sofás bajos.

La vestimenta del staff de recepción nos hace recordar al outfit de series clásicas de ciencia ficción.

Y ese alma se traslada hasta los ascensores que tienen su impronta que sorprende, al igual que muebles de diseño que ambientan halls y áreas públicas.

El hotel ofrece 22 pisos con casi 300 habitaciones, la mayoría con vistas directas al mar y al océano, en donde la sensación de relax está en el aire y en nuestros sentidos.

En el primer nivel podemos encontrarnos con un spa, con distintas opciones para la relajación, incluyendo salas de maquillaje y sector para uñas.

También, en el mismo nivel se encuentran Bazaar, su principal propuesta gastronómica, en la que -posiblemente- nos presente uno de los mejores desayunos buffet de Australia. Su concepto, recrea un mercado tradicional con un toque único y un mosaico de platos para elegir: vibrantes ensaladas, carnes asadas, mariscos, woks asiáticos, frutas de estación, golosinas y helados.

Frente a la recepción, en el nivel principal se encuentra un bar y el área de piscina.

En tanto, el fitness center, con equipamiento básico para entrenamiento aeróbico y funcional, se encuentra en el segundo nivel, con vista a la piscina.

QT Gold Coast es uno de los mejores hoteles de la Ciudad Dorada y una opción infalible para alojarse en Surfers Paradise.

overall 9.1
  • 9.5
    Ubicación
  • 9
    Diseño & Decoración
  • 8.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Velocidad Wi-Fi
  • 9
    Piscina
  • 9
    Servicio & Amabilidad
  • 9.5
    Gastronomía
  • 9
    Amenities Extra
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close