Conocedores
Close
Overall

8.1

Viajes 05/09/2017

[Review] Secrets Maroma: un All-Inclusive para adultos en una de las mejores playas de México

El hotel todo-incluido se ubica en una de las playas más premiadas de la región

Marcos Toscani

Seguir en

Si estamos planeando viajar a México para disfrutar de sus playas, una de las primeras decisiones que debemos hacer en base al alojamiento que elegiremos es si deseamos un complejo all-inclusive o no.

Eso está en base a las preferencias de los viajeros, y para quienes quieran una experiencia todo-incluido y no viajen con niños, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun es una opción atractiva a tener en cuenta.

El hotel queda a 30 minutos del aeropuerto de Cancún, en dirección hacia Playa del Carmen.

La propiedad de AMResorts en Maroma tiene 412 suites distribuidas en diferentes sectores, con terraza privada y en general ofreciendo vista al mar turquesa.

Secrets Maroma es solo para adultos y el concepto está muy ligado al romanticismo, convirtiéndose en un hotel ideal para viajar en pareja.

El mayor distintivo del hotel es su ubicación, ya que se encuentra en una de las playas más premiadas de México.

Maroma fue elegida en más de una oportunidad como la mejor playa del mundo, y tiene muchas razones para ello.

Su arena blanca y el mar turquesa a temperatura perfecta hacen que justifique nuestra estancia en el lugar.

La playa -además de disfrutarse durante todo el día- también es utilizada para bodas, asegurando un marco ideal y las fotografías más imponentes.

All-Inclusive

Pero estamos hablando de un hotel All-Inclusive, y esto implica que tenemos bebidas y comidas en cualquier momento del día como parte de la propuesta.

Son siete restaurantes con comidas de variadas nacionalidades como italiana, francesa o mexicana y no resulta necesario reservar para disfrutar de menú a la carta.

Además de los restaurantes, durante el día hay diferentes opciones junto a la piscina, como pizzas, hamburguesas o comida mexicana.

El hotel cuenta con diferentes actividades para las parejas que deseen estar más activas, aunque siempre está la opción de descansar frente a la playa sin interrupciones.

Secrets Maroma también cuenta con un spa (gran parte de los servicios no forman parte del todo incluido) con muchas opciones pensadas específicamente para parejas.

Por su ubicación, el hotel invita a quedarse en la propiedad, aunque también podemos elegir tomar un taxi hacia Playa del Carmen o Cancún.

Secrets Maroma es una opción interesante para quienes busquen un All-Inclusive solo para adultos y quieran asegurarse estar en una de las mejores playas del mundo.

Más información del hotel aquí.

  • 8/10 Servicio
  • 8/10 Habitaciones
  • 7/10 Diseño
  • 9/10 Desayuno
  • 8/10 Restaurantes
  • 9/10 Ubicación
  • 8/10 W-Fi / Tecnología
  • 8/10 Amenities
Overall

8.1

Más por conocer