REVIEW The Island Hotel Gold Coast: trendy y con onda
26/04/18   |   Viajes

REVIEW The Island Hotel Gold Coast: trendy y con onda

Con una ubicación privilegiada a metros de la playa y de la peatonal de compras ícono, The Island tiene mucho para ofrecer y satisfacer a los viajeros

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El gigante estado de Queensland en Australia tiene mucho por ofrecer. Desde ciudades cosmopolitas como Brisbane a maravillosos y únicos paisajes como los de la Gran Barrera de Coral. La diversidad geográfica es tal, que no es difícil pensarlo como un pequeño país, dentro de un enorme país.

Y en este estado de bosques, arenas, urbes, diversidad en flora y fauna, nos encontramos con Gold Coast, una ciudad moderna y relajada.

Y si bien enero y febrero quizás sean los momentos más «fuertes», la «Ciudad Dorada» sabe darnos la bienvenida en cualquier momento del año, porque las condiciones meteorológicas siempre acompañan.

En este marco, uno de las áreas más populares y referenciales es, sin lugar a dudas, Surfers Paradise, con una gran variedad de torres de gran altura y una amplia playa de surf, combinada con vibrantes propuestas de compras y entretenimientos.

Tras un proceso de renovación que llevó cerca de un año, The Islander, un emblemático hotel ubicado en el corazón de la zona, reabrió sus puertas en junio de 2017 bajo el nombre de The Island, ofreciendo una cuidada apuesta de alojamiento boutique con modernas habitaciones de estilo apartamento.

Una propiedad totalmente renovada para llevar la experiencia de la playa a la ciudad

El edificio cuenta con 98 suites y cuartos distribuidos en once pisos, más un penthouse en el piso 12, en que también se pueden realizar eventos especiales como bodas, cumpleaños o celebraciones.

Las habitaciones son super amplias y cómodas, con un diseño contemporáneo y despojado.

La funcionalidad de los cuartos, su decoración y layout, lo ponen un escalón por encima de otras opciones de la zona.

Los baños respetan la continuidad espacial y visual.

Su cocina cuenta con heladera, lavavajillas, microondas y pava eléctrica, entre otros elementos, mientras que el sector de living / comedor, nos ofrece una posibilidad de disfrutar de una cena en nuestro propio cuarto, holgadamente.

The Island tiene un rooftoop impecable con una vista a la piscina.

Y el también renovado Island Bistro es el destino perfecto para aquellos que quieren una experiencia gastronómica descontracturada, con hamburguesas, mariscos, carnes, pizzas al horno de leña y productos frescos de origen local.

Además, es el lugar elegido para los desayunos a la carta de todas las mañanas.

Con una ubicación privilegiada a 200 metros de la playa y a otros 100 de la peatonal de compras ícono, The Island tiene mucho para ofrecer y satisfacer a los viajeros, a un precio acorde.

overall 9.0
  • 9.5
    Ubicación
  • 9.5
    Espacio en Habitaciones
  • 9
    Decoración & Ambientación
  • 7.5
    Wi-Fi & Tecnología
  • 8.5
    Gastronomía
  • 9.5
    Relación Precio / Calidad
  • 9.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close