Conocedores
Close
Tecnología 26/06/2017

Royal Caribbean y Snapchat se unen para crear los lentes inteligentes bajo el agua

Son una adaptación de los Spectacles que pueden descender hasta 45 metros de profundidad. ¿Se pueden comprar?

Con Spectacles, Snap Inc creó una nueva categoría de wearables que ha tenido su impacto dentro de los usuarios que utilizan Snapchat, principalmente jóvenes.

Es que estos lentes pueden grabar fácilmente el video de lo que vemos, y tienen la particularidad que su contenido es circular, para que no sea necesario elegir entre video vertical u horizontal.

Pero la compañía de cruceros Royal Caribbean tuvo una idea que ya es una realidad

SeaSeakers, los lentes bajo el agua

Basados en los Spectacles, los SeaSeakers creados por Royal Caribbean pueden grabar contenido de la misma forma que los originales, pero bajo el agua.

Estos pueden permanecer por hasta 30 minutos en la profundidad a un máximo de 45 metros, números bastante interesantes.

La realidad es que los SeeSeakers no se pueden comprar (por ahora) y están siendo utilizados por Royal Caribbean para realizar contenido exclusivo para Snapchat en su propio canal.

La compañía se encuentra trabajando en diferentes prototipos que fueron probados y está buscando patentarlos. Una vez hecho esto, es probable que salgan a la venta.

Nuestras próximas vacaciones podrían tener uno de estos, especialmente si viajamos en un crucero de Royal Caribbean, que seguramente será el primero en ofrecerlos a sus pasajeros.

Más por conocer