Messi
Ryanair bajó las tarifas, pero no todo es tan positivo
17/01/18   |   Viajes

Ryanair bajó las tarifas, pero no todo es tan positivo

La línea aérea low-cost más exitosa cambió su política de equipaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ryanair es la línea aérea de bajo costo más reconocida, mueve a millones de pasajeros y sus atractivas tarifas convencen a muchos.

Pero como buena low-cost, los extras son el gran negocio, y un cambio en la política de equipaje ya quedó aplicado en todos sus vuelos.

La buena noticia es que el equipaje despachado aumenta de 15kg a 20kg y deberemos pagar 25 euros, lo que implica una reducción de los 35 euros que se pagaban hasta el momento.

Pero ahora ya no se puede llevar dos bultos como equipaje de mano, sino que solo uno está permitido.

Quienes tengan un bulto pequeño y una maleta de mano, deberán entregar la segunda al subir al avión para que vaya a la bodega, algo que será sin costo.

Los únicos pasajeros que pueden viajar con dos bultos en la cabina son quienes paguen el embarque prioritario, que tiene un costo de 5 euros.

De esta forma, deberemos estar atentos a la hora de comprar un vuelo en Ryanair, ya que es probable que nos convenga pagarlo, si queremos asegurarnos nuestro equipaje de mano con nosotros durante el viaje.

Fotografía
Ryanair
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close