Conocedores
Close

Los padres pagarán más en Ryanair para sentarse junto a sus hijos

Por Marcos Toscani

31/07/2016

Será una nueva forma de la línea aérea Ryanair de incrementar sus ingresos y asegurar la comodidad de los pasajeros

Ryanair es una de las líneas aéreas de bajo costa más populares del mundo, y como todas las compañías de este tipo, gran parte de sus ingresos está dada por los adicionales que vende, como acceso prioritario, selección de asientos, venta de bebidas, etc.

Hay una porción importante de los pasajeros de Ryanair que paga por tener un asiento elegido y asegurado, y eso lleva a que en muchos casos, cuando padres suben con sus hijos sin haber reservado el lugar, la ubicación que encuentran hace que estos queden separados.

La tripulación intenta reacomodar a los pasajeros para que padres e hijos queden juntos, pero en casos de vuelos completos en donde muchos pasajeros han comprado su lugar, esto puede resultar dificultoso, algo que cambiará.

Ryanair hará obligatorio para los padres comprar un asiento reservado

Esto será desde septiembre, donde la línea aérea le exigirá a los padres que viajen con menores de 12 años que compren su propio asiento reservado.

De esa forma, los menores que los acompañan, recibirán su asiento sin costo, y solo los padres estarán obligados pagar por su propia reserva.

Más por conocer