Messi
Este scooter eléctrico podría ser la movilidad en nuestro próximo viaje
12/07/18   |   Ciencia & Tecno

Este scooter eléctrico podría ser la movilidad en nuestro próximo viaje

Lime se asoció con Uber y pronto se lo ofrecerá a través de la app. El scooter eléctrico promete ser un boom en los próximos años

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando llegamos a un destino, pensar en la movilidad es clave. Bus, metro, bicicleta, y por qué no scooter eléctrico.

Eso es lo que piensa Uber el haber invertido y anunciado una sociedad con Lime, que tiene scooters eléctricos (también llamados monopatines) listos para ser alquilados.

La idea es que podamos tomar un scooter en alguno de los puntos estratégicos, rentarlos a través de la app de Uber, y dejarlos en otra estación.

La movilidad compartida es sin dudas una de las tendencias de aquí a futuro, y se ve tanto en bicicletas, autos y también este tipo de vehículos más novedosos.

Uber está apostando para convertirse en el Amazon de la movilidad, ofreciendo todo tipo de opciones y con la asociación con Lime, tiene una más.

Todavía no se ha dado a conocer exactamente qué ciudades serán las primeras y se prevé que los scooters tengan el logo de Uber.

¿Estamos listos para movernos en este tipo de vehículo? Más información aquí.

Fotografía
Lime
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close