Conocedores
Close
Viajes 16/05/2017

Sheraton abre un nuevo hotel en Argentina: Greenville Polo & Resort, a 30 kilómetros del centro de Buenos Aires

Tendrá 118 habitaciones, dos restaurantes, piscina, gimnasio y spa

Sheraton anunció que sumará un nuevo hotel en Argentina. Se trata del Sheraton Greenville Polo & Resort de 118 habitaciones, el cual se encuentra en una etapa avanzada de construcción.

El hotel está ubicado dentro del Greenville Polo & Resort, un nuevo concepto urbano donde los paisajes naturales, el confort y la arquitectura moderna se combinan.

Cuando el hotel abra sus puertas, los huéspedes encontrarán alojamientos de lujo bien equipados, incluyendo dos suites que cuentan con el reconocido Sheraton Signature Sleep Experience.

El complejo también ofrecerá dos restaurantes, uno de ellos de temporada al aire libre, un lobby bar, otro en la piscina, salón y Grab & Go.

Adicionalmente contempla 1.900 metros cuadrados de espacio para reuniones, con un gimnasio, spa, y una atractiva piscina en los jardines.

Sheraton Greenville Polo & Resort está ubicado a unos 34 kilómetros al sureste del centro de Buenos Aires, en el barrio de Berazategui, conocido por su Museo de Historia Natural y el centro de deportes y cultura Roberto de Vicenzo.

La inauguración esta programada para enero de 2018.

Más por conocer