Conocedores
Close
Viajes 01/12/2016

[Review] Sheraton Grand Los Cabos Hacienda de Mar: una apuesta segura al placer, el descanso y la gastronomía de primer nivel

Nos alojamos en este exclusivo hotel que se alza frente al Mar de Cortés, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, con una amplia oferta gastronómica y de actividades

Marcos Toscani

Seguir en

Los Cabos es uno de los destinos de playa más atractivos de México -ubicado en Baja California Sur- y que los turistas latinoamericanos aún deben descubrir, ya que actualmente su mayor mercado es el estadounidense, por su cercanía con California y el suroeste del país vecino a México.

Quien esté planificando un viaje a Los Cabos, neceista saber que se debe volar a San José del Cabo (SJD) a menos de dos horas de CDMX.

Una de las opciones más atractivas para quedarse en el destino es Sheraton Grand Los Cabos Hacienda de Mar, en donde estuve alojándome durante algunos días y conociendo la propuesta de la propiedad ahora miembro de Marriott International.

sheratonglc1

Al llegar a Sheraton Grand Los Cabos, nos encontraremos con una propiedad colonial que impacta por su impronta mexicana como también por la forma en que somos recibidos, con la amabilidad y vocación de servicio del personal local, y el constante objetivo de hacer de nuestra estadía un placer desde el primer momento.

sheratonglc14

El hotel se ubica entre San José del Cabo y Cabo San Lucas -más cerca de este último- aunque alejado de los ruidos, lo que nos asegurará una estadía tranquila ideal para el descanso, tanto para parejas o familias.

sheratonglc2

Cada una de las 270 habitaciones y suites mantienen el estilo de la propiedad con amplios espacios, camas confortables y todas las amenidades que necesitaremos para nuestra estadía.

sheratonglc7

Con balcones y terrazas privadas que nos permitirán disfrutar el clima fantástico de la región en la comodidad de nuestra habitación, contaremos también con servicio de comidas in room cuando lo necesitemos.

sheratonglc6

La gastronomía es justamente uno de los fuertes de Sheraton Grand Los Cabos, con una variada oferta para todos los gustos.

sheratonglc8

El hotel en sí no es un All Inclusive, y la mayoría de los huéspedes optan por el plan europeo, en donde luego pueden elegir qué y donde comer a la carta, aunque para quien lo desee, hay una propuesta que incluye las comidas, algo que puede coordinarse con el hotel.

sheratonglc9

Entre los restaurantes, se encuentra Tomatoes (donde se toma el desayuno), Las Sirenas junto a la piscina (mi recomendación, el ceviche) y De Cortez (imagen), que merece un capítulo aparte.

sheratonglc10

De Cortez es la propuesta más refinada de Sheraton Grand Los Cabos, abierto también a visitantes que no se alojen en el hotel.

sheratonglc11

En este restaurante encontraremos una seleccionada carta en un ambiente elegante frente al mar, ideal para una noche en donde una variada oferta de vinos y platos minuciosamente creados por su chef nos asegurarán una velada perfecta.

sheratonglc12

El hotel cuenta con cinco piscinas (una infinita), distribuidas por todo el complejo que nos asegurarán un momento tranquilo si lo deseamos, ya que el espacio abunda para encontrar nuestro lugar para disfrutar de ellas.

sheratonglc17

Los amaneceres son un momento único para disfrutar en el hotel, y es habitual ver a los huéspedes despertarse exclusivamente para apreciarlos y fotografiarlos.

sheratonglc3

La playa es también una opción, y aunque se recomienda no bañarse por la geografía de la región, el color azul del mar nos permitirá disfrutar de una vista privilegiada mientras descansamos en ella.

sheratonglc4

Gimnasio y Spa son parte de las propuestas de Sheraton Grand Los Cabos, este último con una variada propuesta de tratamientos y masajes (muy recomendables).

sheratonglc16

El spa cuenta con un espacio para el relax en su interior

sheratonglc15

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda de Mar es una apuesta segura para quien busque un hotel 5 estrellas con todas las comodidades, un servicio dedicado y una propuesta gastronómica al nivel de las expectativas del viajero de hoy.

Más información sobre el hotel aquí.

Más por conocer