Messi
Spotify y Visit the USA nos llevan a visitar EE.UU. a través de la música
24/04/18   |   Viajes

Spotify y Visit the USA nos llevan a visitar EE.UU. a través de la música

Con listas creadas específicamente para ciudades estadounidenses, es posible conocer el lugar a través de la música

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estamos planificando un viaje, la música que representa a un lugar puede ser una gran inspiración, puede llevarnos a conocer el destino o  ser la banda sonora perfecta para el viaje. Por eso, Visit The USA y Spotify decidieron lanzar listas creadas específicamente para las ciudades más importantes, como una forma de mostrar lo que representa a cada una de ellas en cuestión de música.

El objetivo es brindarles a los posibles viajeros una muestra de lo que diferentes lugares del país tienen para ofrecer, con playlists que se basan en los artistas y géneros que obtienen reproducciones superiores a la media con los usuarios locales,

«Cada lista de reproducción refleja el estado de ánimo actual de la ubicación”

No es la primera vez que Spotify aprovecha todas sus estadísticas para ofrecer un anticipo de lo que se escuchará en un destino, solo que en este caso fue creado junto al ente turístico.

Para conocer más, podemos ingresar a visittheusa.com/music y elegir la ciudad que queramos. El resto, es disfrutar de la música.

Fotografía
Visit the USA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close