Conocedores
Close

Starbucks lanzó en Argentina una nueva bebida: Latte Macchiato

Por Norberto Sica

14/07/2016

La cadena de cafeterías número uno del mundo presenta su nuevo café y dos propuestas de pastelería

Starbucks lanzó esta semana en Argentina una nueva bebida y dos nuevas tortas, que se suman a la propuesta de la cadena de cafeterías. Por un lado, se incorporó el Latte Macchiato junto al Key Lime Pie y la Classic Chocolate Cake.

Otro protagonista de la temporada es el Kati Kati Blend, esta mezcla de granos del Este de África, de tostado medio, es una edición limitada que combina dos cafés únicos: el de Kenya le aportan notas cítricas y especiadas mientras que el de Etiopía que le brindan el sutíl aroma floral y una fresca acidez.

El Latte Macchiato es una bebida que combina dos sencillos ingredientes – café y leche – que, junto con el expertise de los baristas, crean una bebida única. Su nombre significa “leche manchada” y hace referencia a su preparación, en la que leche finamente vaporizada es marcada con shots de Espresso formando un característico punto – o “dot” – sobre la espuma.

La Classic Chocolate Cake se caracteriza por su balance entre el chocolate y el dulce de leche. Otra de las novedades para el invierno es el Key Lime Pie. Con su delicada base de chocolate, un relleno de fresco curd de limón y la acidez justa de la lima, es la alternativa perfecta para acompañar una taza de Kati Kati Blend, el café de la temporada.

Más por conocer