Conocedores
Close
Viajes 19/07/2017

Start-Anew Moon: la nueva tendencia en viajes para celebrar el divorcio

Porque no solo la luna de miel representa el comienzo de una nueva etapa

La luna de miel (honeymoon) es el viaje que celebra el casamiento entre dos personas y represente el comienzo de una nueva etapa.

Pero el divorcio también abre un nuevo camino a quien lo transita, y hay una tendencia creciente a sellar este cambio con un viaje.

Start-Anew Moon

Comenzar de nuevo, ese es el objetivo de los viajes luego de un divorcio y es una tendencia que crece, según las agencias de viaje pueden observar.

Christina Pedroni, vicepresidente senior de Liberty Travel, dijo:

“Cuando comenzamos el proceso para ayudar a un cliente a reservar un viaje, siempre preguntamos si están celebrando una ocasión especial. Últimamente hemos estado escuchando más y más personas nos dicen la razón del viaje es para marcar la finalización de un divorcio. Así como las lunas de miel y los babymoons celebran el comienzo de un nuevo capítulo, también lo hacen estas escapadas de soltero otra vez”

Estos viajes suelen ser en resorts all-inclusive y con grupos de amigos (todos hombres o todas mujeres). Mientras están casados, las parejas tienden a viajar juntos y, a menudo, no tienen el tiempo de vacaciones con otras personas. Su nuevo estado civil se presta a nuevos patrones de viaje y planes.

El mundo del turismo encuentra un nicho interesante, y quien transite por un divorcio tendrá de esta forma una manera divertida de comenzar una nueva etapa.