Conocedores
Close

REVIEW Hotel The St. Regis Mexico City: la gastronomía gran protagonista

Por Marcos Toscani

21/11/2016

Visitamos esta propiedad miembro de Marriott International, en donde J&G Grill se destaca entre sus propuestas

Ciudad de México tiene una variada oferta hotelera y gastronómica. Pero si nuestro objetivo es encontrar lo más exclusivo en la ciudad, indefectiblemente The St. Regis Mexico City estará entre las opciones más destacadas.

stregismx12

St. Regis nace en Nueva York en 1904 y desde ese momento se ha convertido en un ícono de la exclusividad en la hotelería de la ciudad norteamericana, expandiéndose más tarde a diferentes regiones del mundo, incluyendo a Ciudad de México.

stregismx9

The St. Regis Mexico City se alza sobre la Avenida de la Reforma en CDMX en un edificio moderno en altura, que propone vistas únicas a diferentes monumentos históricos de la ciudad.

Este hotel de lujo ahora es parte de Marriott International

Con 189 habitaciones y suites distribuidas en diferentes categorías, nos encontraremos con una propiedad en donde el servicio es uno de sus puntos fuertes.

La gastronomía

Tanto para quienes se alojen en el hotel como para locales o turistas, St. Regis México tiene una variada oferta gastronómica.

stregismx13

Podemos destacar entre ellos el exclusivo The Table Krug, que tiene una capacidad para 12 personas y que podemos reservar para nosotros solos con una propuesta en menú de pasos que combinará la mejor gastronomía junto a una experiencia intima y personal.

stregismx1

Cada restaurant en el hotel tiene una personalidad marcada y una oferta diferente, aunque todas manteniendo la calidad que St. Regis requiere.

Pero entre las diferentes propuestas, me detuve en J&G Grill, en donde de la mano de su chef Olivier Deboise Méndez pude probar sus creaciones en un ambiente agradable y con una atención esmerada.

stregismx10

Maridado con un rosé mexicano por recomendación de la sommelier, los platos se destacaron por su creatividad, presentación y combinación de sabores y colores.

El menú de pasos de J&G Grill en imágenes

stregismx2 stregismx3 stregismx4 stregismx5 stregismx6 stregismx7

El chef, Olivier Deboise Méndez

stregismx8

The St. Regis Mexico City es definitivamente una opción ineludible para quienes busquen lujo y servicio en CDMX, y sus propuestas gastronómicas merecen una oportunidad.

Más información del hotel aquí.

Más por conocer