Messi
Todo el entorno del Rockefeller Center será completamente renovado
12/11/17   |   Viajes

Todo el entorno del Rockefeller Center será completamente renovado

Tendrá un nuevo sector comercial, en un proyecto que costará decenas de millones de dólares

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La icónica plaza y espacio de compras del Rockefeller Center, uno de los iconos de Nueva York, se prepara para comenzar un proceso de renovación.

El sector que rodea al rascacielos, podría obtener unos 35 mil pies cuadrados nu un nuevo centro comercial, elevando una de las parte inferiores de la plaza al nivel de la calle.

El proyecto, creado por el grupo arquitectónico italiano Citterio-Viel & Partners, probablemente costará decenas de millones de dólares.

El lugar se inauguró en 1933, y desde entonces, no sólo se convirtió en una de las atracciones más famosas de la ciudad, sino también es referente en programas de televisión y el cine.

La renovación será el primer cambio importante en el Centro Rockefeller, un complejo de 19 rascacielos que cubren varias manzanas de la ciudad.

Los detalles específicos se darán a conocer en las próximas semanas.

Fotografía
Cortesía davidgiralphoto.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close