Messi
TripAdvisor comienza a elegir las fotos que muestra de manera inteligente
14/08/18   |   Ciencia & Tecno

TripAdvisor comienza a elegir las fotos que muestra de manera inteligente

Ya no veremos imágenes mal tomadas o fuera de contexto como foto principal

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

TripAdvisor es un gran referente a la hora de viajar por la información que provee de hoteles, restaurantes, destinos o atracciones.

Las fotos que solemos ver sobre un lugar especifico pueden estar subidas por el propio comercio o por los usuarios que al calificarlo eligieron subir las propias.

Si bien resulta muy útil ver las imágenes de la experiencia real de los viajeros, muchas veces estas no representan lo que queremos ver, aparecen muchas personas o están mal tomadas.

Inteligencia Artificial

Por eso, ahora TripAdvisor comenzó a utilizar inteligencia artificial para que la imagen principal de un lugar sea la mejor posible.

La nueva herramienta de selección automática analiza diferentes factores que las pruebas realizadas por los usuarios han demostrado que influyen en el impacto de las fotos, desde la resolución de la imagen, la orientación y la nitidez, incluso si hay personas en la foto.

Se ha demostrado que la tecnología de aprendizaje automático selecciona fotos que impulsan los niveles más altos de engagement de los viajeros, lo que ayuda a las empresas a sentirse seguras de estar dando lo mejor de sí en TripAdvisor.

De todas formas, esto impacta en la imagen principal y seguiremos viendo todas las fotografías si ingresamos a la sección, pero al menos la primera impresión ahora será mejor.

Fotografía
TripAdvisor
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close