Conocedores
Close
Tecnología 10/05/2017

Turkish Airlines ahora entrega laptops a los pasajeros en vuelos con la prohibición de dispositivos

La compañía ofrece computadoras convertibles para los pasajeros en clase business

El bloqueo de dispositivos de gran tamaño en vuelos a Estados Unidos y Reino Unido desde países seleccionados ha llevado a las líneas aéreas a tomar medidas para mantener a sus pasajeros que necesitan trabajar en vuelo.

Son particularmente los que viajan en clase ejecutiva los que probablemente utilicen más el tiempo en vuelo para trabajar, y es por eso que Turkish ha tomado medidas.

La compañía ofrece laptops en los vuelos que están incluidos en el bloqueo (a Estados Unidos y Reino Unido) a todos los pasajeros de clase Business que lo requieran dentro de la aeronave.

La seguridad, importante

Turkish asegura cuando el dispositivo se apaga que borra toda la información de la computadora, algo importante por los datos personales o laborales que podrían quedar expuestos.

Además, Turkish -como había anunciado Emirates- lanzó un sistema para entregar el dispositivo previo a subir al avión y que este sea guardado de forma segura para que no se dañe ni se pierda.

La medida de prohibición de laptops o tablets en vuelos hacia Estados Unidos de un puñado de países podría extenderse a otros, con Europa en análisis.