Messi
Uber va por más y ahora alquila bicicletas
01/02/18   |   Lifestyle

Uber va por más y ahora alquila bicicletas

Es la nueva apuesta de la app que no quiere dejar segmento descubierto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Lo que ha hecho Uber a nivel global no deja de sorprendernos, por el lugar que ha conseguido en la preferencia de los usuarios en cuanto a transporte.

Pero Uber no se queda solamente en enviarnos un conductor para que nos lleve y sigue diversificando su apuesta.

A servicios como UberEats -que entrega comida a domicilio- o a los futuristas taxis voladores -para nombrar algunos casos- Uber le suma una nueva función.

Bicicletas

En asociación con JUMP Bikes, Uber lanza Uber Bike y la idea es tal como podemos imaginarla.

Podremos alquilar por un tiempo determinado una bicicleta a través de la app de Uber y dejarla en otro lugar, dándole importancia a un medio de transporte que crece constantemente.

La próxima semana comienza el programa piloto en la ciudad de San Francisco y servirá para probar su funcionamiento y luego evaluar como expandirlo a otras ciudades y paises.

La idea es más que atractiva y teniendo en cuenta la masividad de usuarios de Uber, podría ser una de las formas más sencillas para locales o visitantes de alquilar una bicicleta con asistencia eléctrica.

Solo resta esperar que las pruebas funcionen como la compañía espera y ver evolucionar esta nueva propuesta.

Fotografía
Uber
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close