Conocedores
Close

Un nuevo atractivo turístico en New York: un estudio de meditación y relajación móvil

18/01/2018

El autobús cuenta con pisos de madera y cojines oscuros simples. Un sistema de audio ayuda a conseguir las meditaciones guiadas mientras que los aires acondicionados adicionales mantienen a todos relajados

Para las personas ávidas de la meditación y la relajación, la ciudad de Nueva York tiene una nueva propuesta. Un estudio de meditación móvil, ultramoderno, construido dentro de un autobús turístico.

A partir del 22 de enero, la compañía Be Time comienza a ofrecer sus primeras clases a bordo de un vehículo similar a los Food Trucks, comenzando con una parada en el Madison Square Garden.

Normalmente uno diría que no, si uno es invitado dentro de un coche negro sin ventanas.

Pero en este caso, los arquitectos Rolando Rodriguez Leal y Natalia Wrzask de Aidia Studio, diseñaron este estudio que tiene paneles perforados blancos con puntos de corte láser iluminados por un sistema LED incorporado.

El autobús también cuenta con pisos de madera y cojines oscuros simples. Un sistema de audio ayuda a conseguir las meditaciones guiadas mientras que los aires acondicionados adicionales mantienen a todos relajados.

El aislamiento acústico adicional bloquea el mundo exterior.

La compañía ofrece clases de 30 minutos desde su estudio móvil por un costo de 22 dólares, aunque la primera visita valdrá 10 dólares.

Para saber dónde encontrar las próximas locaciones disponibles del estudio móvil, hay que visitar el sitio web de Be Time, haciendo clic aquí.