Conocedores
Close
Overall

9.7

Viajes 07/03/2017

[Review] Un paraíso llamado JW Marriott Marco Island

Esta joya situada frente al Golfo de México, a dos horas de Miami (en el estado de Florida) nos trae playas de arenas blancas y atardeceres perfectos

Norberto Sica

Seguir en

Marco Island es una pequeña localidad ubicada sobre el Golfo de México, a unas dos horas en auto desde Miami y a 30 minutos de Naples.

Es uno de esos paraísos que ofrece el estado de Florida, en donde resaltan sus kilómetros de playas de arena blanca y unos atardeceres que, se utilice desde una cámara profesional o un smartphone, convertirán la imagen en un verdadero wallpaper.

Y dentro de esta gema, el recientemente renovado y reconvertido JW Marriott Marco Island, brinda a los viajeros oportunidades de relax y entretenimiento de lujo, para parejas o familias.

Más lujo, más espacio, más opciones gastronómicas, más propuestas de entretenimiento y más piscinas, en un spot que como muchos otros en el mundo uno puede calificar como un edén, pero que tiene su propia identidad.

Son más de 700 habitaciones distribuidas en dos edificios, al que se le sumará a finales de 2017, un tercero, que con otros 94 cuartos, estará reservado para un público adulto, sin niños, para aquellos que busquen tener una experiencia más privada.

Los amaneceres y, especialmente, el atardecer, con el sol cayendo frente a nuestros ojos sobre el horizonte, son parte de los grandes atractivos.

Y así lo son también sus tours, entre ellos, la posibilidad de navegar por el Golfo de México en un velero para seis personas, en un recorrido en el que es posible ver delfines, tortugas marinas, aves y residencias de lujo.

Los fanáticos del golf también se encontrarán de parabienes gracias a sus canchas para profesionales como también para principiantes, quienes tendrán la posibilidad de aprender el deporte.

Sus bares entre el resort y la playa, generan una atractiva fusión, ya que se puede disfrutar del plato o trago favorito, mientras el paisaje nos atrapa.

Las habitaciones son súper amplias, con generosos balcones. No hay detalles que se dejen pasar, tanto en la decoración como en el mobiliario, que permite distribuir nuestro vestuario y equipaje cómodamente, sin alterar la estética y favoreciendo un orden equilibrado.

Quienes son fanáticos de Estados Unidos y, particularmente del estado de Florida, encontrarán en el JW Marriott Marco Island también una escapada para celebrar su luna de miel.

Marco Island es una joya que merece la pena ser descubierta. Y JW Marriott nos trae la llave para abrir este tesoro y disfrutarlo a pleno.

Más sobre el hotel en jwmarco.com y más imágenes a continuación:

 

  • 10/10 Ubicación
  • 10/10 Servicio
  • 9.5/10 Decoración & Ambientación
  • 9.5/10 Gastronomía
  • 9.5/10 Espacio en Habitaciones
  • 9.5/10 Wi-Fi
  • 9.5/10 Amenities
  • 10/10 Experiencia General
  • 9.5/10 Relación Precio / Calidad
Overall

9.7