Messi
Un sitio nos devolverá el dinero si el precio del hotel baja
06/02/18   |   Viajes

Un sitio nos devolverá el dinero si el precio del hotel baja

Porque reservar de forma inteligente es la nueva forma de ahorrar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Qué sucede si reservamos una habitación de hotel y luego el precio bajó? Depende. Muchas veces ni nos enteramos que este cambio ocurrió y a menos que podamos cancelar y hacer manualmente una nueva reserva, es muy probable que no hayamos conseguido la mejor tarifa.

Por eso Service, busca hacer que este proceso esa automático, y esta compañía basada en Los Ángeles y que comenzó ofreciendo compensaciones por demoras o cancelaciones en vuelos desembarca en los hoteles.

La idea es simple, si el precio de la habitación de hotel que reservamos baja, Service hará el booking nuevamente y nos devolverá el dinero de la diferencia a nuestro favor.

Así se presenta:

Aprovechar el análisis en tiempo real y no depender de una verificación manual es algo que puede ser muy útil y en donde Service podría ganar en cuanto a sus competidores.

Para conocer más se puede ingresar aquí.

Fotografía
Service
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close