Messi
Un viaje de ensueño por Latinoamérica en un jet privado de Four Seasons
14/06/18   |   Viajes

Un viaje de ensueño por Latinoamérica en un jet privado de Four Seasons

Del 9 al 24 de febrero de 2019, la compañía propone un recorrido por distintos destinos del continente: Costa Rica, Buenos Aires, Bogotá, y Galápagos, partiendo desde Miami

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde 2014, la cadena de hoteles y resorts Four Seasons viene presentando distintos tours en jet privado para recorrer diferentes lugares del planeta.

Para 2019, una de las opciones será un viaje de ensueño por Latinoamérica, recorriendo Costa Rica, Buenos Aires, Bogotá y Galápagos, partiendo (y regresando a Miami).

Quienes contraten esta propuesta, viajarán con todo el lujo y la comodidad a la que la cadena acostumbra a tratar sus huéspedes, en un avión privado con asientos de piel italiana totalmente reclinables, bolsas de viaje Ghurka y tablets para cada pasajero.

¿Qué ofrece parte del itinerario?

Descubrir el alcatraz patiazul y otras especies marinas explorando las islas Galápagos. Relájarse en el Four Seasons Hotel Buenos Aires tras un día de compras en Argentina. Realizar un viaje guiado a las Cataratas del Iguazú. O volar tirolesa sobre las copas de los árboles en la selva de Costa Rica.

El viaje comienza en Miami con una cena privada en la opulenta Villa Casa Casuarina, antiguo hogar del fallecido diseñador italiano Gianni Versace. Esta mansión fue construida en 1930 por el magnate de la empresa Standard Oil (no deje de admirar los hermosos jardines y la piscina chapada en oro).

En Costa Rica, se podrán observar las constelaciones al lado de Franklin Chang Díaz, astronauta costarricense que trabajó para la NASA, admirando las estrellas que adornan el cielo del sur a través de un poderoso telescopio guiado con GPS,

A los conocedores del buen café les encantará explorar Bogotá, donde se aprenderán las complejidades de uno de los principales productos de exportación de Colombia mientras se disfruta de un café cultivado, tostado y preparado localmente. También se realizará un paseo guiado por Paloquemao, el mercado de productos frescos preferido por los chefs colombianos desde los años cuarenta.

¿Cuánto cuesta?
U$S 98 mil por persona (en base doble). Si se viaja sólo, se deberá abonar un extra de U$S 9.800.

Más información aquí.

Fotografía
Cortesía Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close