Messi
Una agencia de viajes ofrece expertos online para saber más sobre distintos destinos
02/12/17   |   Viajes

Una agencia de viajes ofrece expertos online para saber más sobre distintos destinos

Se trata de Almundo.com. Los especialistas están distribuidos en 50 de los principales lugares del planeta, incluyendo Miami, Nueva York, Barcelona, París, Dubái, Australia, Nueva Zelanda y Japón

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La agencia de viajes Almundo.com presentó una nueva plataforma online que permite a los viajeros contactarse con expertos en los principales destinos del planeta.

El modelo busca fusionar dos mundos: la tecnología y el valor del conocimiento de las personas.

Con la personalización como eje central del lanzamiento, Almundo.com suma una red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero. Los expertos estarán a disposición antes, durante y después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los que se les sumará chat, y videollamada.

Los expertos están distribuidos en 50 de los principales destinos turísticos del mundo, lo cual equivale al 80% de los puntos turísticos más visitados, entre los cuales se encuentran: Miami, New York, Los Ángeles, Barcelona, Roma, París, Londres, Dubái, Australia, Nueva Zelanda y Japón, entre otros.

Fotografía
Norberto Sica
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close