Conocedores
Close
Viajes 04/05/2017

United Airlines suma vuelo de Buenos Aires a Newark (Nueva York) con más conexiones a otros destinos dentro de Estados Unidos y Asia

Será a partir de finales de octubre. Las conexiones a otro puntos de suelo norteamericano y Asia duran menos de tres horas

United Airlines comenzará a operar a partir del próximo 28 de octubre la ruta Buenos Aires – Newark Liberty (Nueva York).

“Desde el área de la ciudad de Nueva York, United Airlines realiza más vuelos sin escalas a Centro y Sudamérica que cualquier otro operador estadounidense y nuestro nuevo servicio diario de Buenos Aires ofrece a los clientes de United otra forma conveniente de viajar entre la Costa Este y Argentina”, dijeron desde la compañía.

El vuelo 979 de United saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 21:50 y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 del día siguiente (hora local).

El 29 de octubre, el vuelo 978 de United saldrá de Buenos Aires (EZE) a las 21:00 y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 del día siguiente.

Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-300 con 30 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 49 asientos reclinables en Economy Plus y 135 asientos en clase económica.

Desde el aeropuerto Newark Liberty la compañía ofrece conexiones de menos de tres horas hacia 115 destinos domésticos e internacionales, entre los que se destacan Hong Kong, Tokyo/Narita, Beijing y Shanghái, ya que United es la única compañía estadounidense en volar hacia Asia desde Nueva York, ofreciendo así una nueva alternativa hacia ese mercado desde Ezeiza.

El aeropuerto Newark Liberty está ubicado a 24 kilómetros del centro de Nueva York, en el límite entre las ciudades de Newark y Elizabeth, al que se puede acceder por tren desde Penn Station tras un viaje de alrededor de 30 minutos.

Más por conocer