Conocedores
Close

Verano 2017: estas son las ciudades argentinas preferidas por los turistas extranjeros

17/11/2016

Para esta temporada, los viajeros del mundo ya tienen sus destinos seleccionados en Argentina

El buscador de hoteles más grande del mundo, Trivago.com, realizó un análisis sobre las ciudades argentinas preferidas por los turistas argentinas para este verano.

El país que encabeza las búsquedas es Brasil. Los brasileños tienen entre sus favoritas a la Ciudad de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Puerto Iguazú, El Calafate, Mendoza capital y la ciudad de Rosario.

Pasarán en promedio 4,7 noches en los destinos y su gasto en alojamiento alcanzará los 107 dólares por noche.

El segundo país con más búsquedas es Chile. Los chilenos eligen la Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, la ciudad de Mendoza y San Martin de los Andes. Se quedan un promedio de 4,69 noches y su gasto en alojamiento asciende a los U$S 103 la noche.

El tercer país con mayor cantidad de búsquedas en Trivago es Estados Unidos. Los norteamericanos tienen entre sus favoritas a la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche. Su estadía promedio es de 6,36 noches y su gasto asciende a los USD 125 la noche.

Otras nacionalidades que se encuentran buscando alojamiento en nuestro país para pasar sus vacaciones son los alemanes, australianos, británicos, canadienses colombianos, españoles, italianos, mexicanos, peruanos y uruguayos.

Aquí el ranking confeccionado por Trivago:

ranking-turistas-extranjeros-17112016