Conocedores
Close
Tecnología 06/09/2017

[Video] Así luce el impresionante Steve Jobs Theatre a días de la presentación del iPhone 8

El próximo martes 12, el Apple hará gala de su nuevo auditorio subterráneo, dentro de un predio en el que se invirtieron 5 mil millones de dólares

El próximo martes 12 de septiembre, Apple lanzará el nuevo iPhone 8 (y/o Edition), ocasión que servirá para presentar formalmente el flamante Steve Jobs Theatre, el lugar que servirá para mostrar a la prensa y al mundo sus flamantes productos.

El centro de eventos, está emplazado dentro del Apple Park, cuya obra principal ya está terminada, aunque sólo restan detalles menores, especialmente los que tienen que ver con el paralizado del impresionante predio en el que se invirtieron 5 mil millones de dólares.

El auditorio principal está ubicado en el subsuelo de la estructura, con capacidad para 1000 personas sentadas. Además, cuenta con un sector en el que se realizará la demostración de los productos. El sector superior, con una estructura circular con paredes de cristal, es donde se realiza la recepción de los periodistas e invitados especiales.

A pocos días de su debut, así luce el Steve Jobs Theatre:

Más por conocer