Messi
Así será la increíble ciudad del futuro que Arabia Saudita comienza a levantar
26/10/17   |   Lifestyle

Así será la increíble ciudad del futuro que Arabia Saudita comienza a levantar

Llevará una inversión de US$ 500.000 millones y será un ejemplo mundial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las ciudades buscan cambiar, mejorar su impacto ambiental, la movilidad y anticiparse a un futuro en donde la eficiencia será clave para el éxito.

Pero Arabia Saudita tiene un plan superador, y es crear una ciudad totalmente nueva y que se proyecte como un ejemplo global.

NEOM, la ciudad del futuro

El príncipe heredero de Arabia Saudita anunció los planes para construir una nueva ciudad futurista en el noroeste del país, que se basa en los principios de la energía renovable, la tecnología, la comunidad, la diversidad y la arquitectura moderna.

468 kilometros de costa, playas y arrecifes de coral, junto a montañas que alcanzan los 2500 metros.

NEOM operará como una zona económica independiente, con sus propias leyes, impuestos y regulaciones para crear una vida saludable y de crecimiento para la región, sus habitantes e inversores.

El proyecto es muy ambicioso y promete una inversión de US$ 500.000 millones para crear lo que podría ser la ciudad ejemplo en el futuro.

Según las previsiones, para 2025 estará completa la primera etapa de NEOM.

Más información sobre NEOM aquí.

Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close