Conocedores
Close
Lifestyle 17/09/2016

Volvo lanzó el nuevo V90 Cross Country

Una de las marcas más reconocidas del mundo, presentó un vehículo todo terreno que ofrece seguridad, confort y rendimiento

Desde la presentación del primer Cross Country, hace ya casi 20 años, Volvo Cars convirtió convertido en sinónimo de una categoría de productos robustos adaptados a todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas.

Los Cross Country de Volvo Cars ocupan una parte cada vez más importante de la cartera de productos del fabricante sueco, a medida que los amantes de los vehículos premium buscan un estilo de vida más basado en la experiencia que, de vez en cuando, los lleve por caminos inexplorados.

“El V90 Cross Country toma la elegancia del V90 y la transforma en un vehículo todo terreno que ofrece seguridad, confort y rendimiento en un paquete diseñado para la eficiencia y la aventura”, dijeron desde la marca.

Con uno de los inviernos más duros del planeta y más del 77 % del país cubierto de bosques y lagos, Suecia es el lugar natural para desarrollar y probar vehículos de extrema resistencia y capacidad en todas las condiciones meteorológicas. Esta experiencia, ganada con esfuerzo, representa una gran parte de la herencia de Volvo Cars y se refleja en su gama de modelos Cross Country.

volvo-v90-17092016-in1

Basado en la nueva arquitectura de productos de Volvo Cars, el V90 Cross Country fue sometido a rigurosas pruebas para garantizar su supervivencia en las condiciones extremas en las que podría encontrarse.

Desde las instalaciones de prueba secretas del norte de Suecia, donde las temperaturas alcanzan a menudo los 40 grados centígrados bajo cero, hasta el agobiante calor del desierto de Arizona, donde Volvo Cars realiza su programa de pruebas de alta temperatura, el V90 Cross Country fue construido para resistir.

Está previsto que la fabricación de este nuevo modelo de la marca, comience su fabricación durante el último trimestre del año.

volvo-v90-17092016-in3