Messi
Volvo presentó M, su nuevo servicio de autos compartidos
05/07/18   |   Lifestyle

Volvo presentó M, su nuevo servicio de autos compartidos

Porque pronto no necesitaremos comprar un auto, o al menos eso es lo que creen la mayoría de las automotrices

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El mercado y la forma de comercializar los automóviles está cambiando a pasos agigantados, y Volvo no quiere quedarse atrás.

Por eso presentó M, una nueva marca que expandirá las operaciones de movilidad global de la compañía al proporcionar acceso on-demand a automóviles y servicios a través de una aplicación.

Además, M aprenderá sobre las necesidades, preferencias y hábitos de sus usuarios, personalizando la relación con el cliente. Estrena en Suecia y los EE. UU en la primera parte de 2019.

«Volvo Cars se está convirtiendo en algo más que una compañía de automóviles. Reconocemos que los consumidores urbanos están reconsiderando la propiedad tradicional de automóviles. M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en un proveedor de servicios directo al consumidor bajo nuestra nueva misión ‘Freedom to Move’ «

Así lo afirmo Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars, que demuestra la intención de la reconocida marca de subirse a una tendencia que parece imparable.

M está desarrollando tecnología de aprendizaje que pregunta a los usuarios sobre sus necesidades específicas en lugar de simplemente informarles dónde pueden recoger un automóvil.

La idea de no ser dueño de un auto, y pagar por una suscripción mensual, tomar y dejar los automóviles cuando los necesitamos sin preocuparnos por mantenimiento, seguro, servicios, etc, va tomando forma.

La mayoría de las marcas están probando y analizando lanzar servicios de este tipo, y el que mejor lo haga, tendrá una ventaja hacia el futuro.

¿Estamos listos para olvidarnos de comprar un auto?

Fotografía
Volvo
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close