Conocedores
Close

W Mexico City: diseño, tecnología y música en el hotel más cool de CDMX

Por Marcos Toscani

16/11/2016

Nos alojamos en este moderno hotel recientemente renovado en la zona de Polanco, en Ciudad de México

Si estamos planeando un viaje a Ciudad de México, y pensamos en elegir nuestro hotel, W Mexico City es el hotel ideal para quienes busquen el factor “cool” en su estancia.

W -parte de Starwood, ahora Marriott- es una cadena que se caracteriza por ambientes modernos, diseño y vida nocturna, y justamente W Mexico City hace gala de todas estas variables.

wmc5

El hotel tiene más de una década, pero hace algunos meses fue renovado por completo, percibiéndose un cambio total en el diseño tanto de los espacios comunes, como de las habitaciones.

wmc13

Objetos de diseño, máscaras que hacen de asientos, y una iluminación más que original nos recibe al llegar a W en Ciudad de México.

wmc4

Es que el lobby no es simplemente un lobby, sino un espacio social donde pueden disfrutarse bebidas tanto en el día como en la noche, donde -según el día- encontraremos DJs, música en vivo y un ambiente que nos invitará a quedarnos hasta altas horas de la noche.

wmc1

El ascensor cuenta con una iluminación que nos recuerda que no estamos en cualquier hotel.

 

Las habitaciones

Diseño y más diseño encontramos en cada habitación de W México City, en donde la iluminación juega un papel fundamental, tanto por las diferentes formas en que la encontramos, como por la manera simple de controlarla.

wmc8

La tecnología está presente en el renovado W de México, y encontramos puertos USB junto a las camas, y en el escritorio una gran cantidad de puertos (de todo tipo) para que los más geeks estemos como en casa.

wmc2

No podía faltar la música, la que en las habitaciones encontramos un parlante bluetooth y con conexión para iPhone (lightning, no la conexión antigua como en muchos hoteles) para asegurarnos que tendremos nuestra propia banda sonora durante la estancia.

wmc3

La combinación de colores y tramas, está muy bien seleccionada para hacer de cada habitación un espacio vanguardista.

wmc9

El hotel cuenta con gimnasio y piscina cubierta, abiertos 24 horas.

wmc6

Hay varios espacios donde podemos comer.

wmc14

J by José Andrés es la novedad en W Mexico City, con el reconocido chef español poniendo su conocimiento en su desembarco fuera de Estados Unidos.

wmc12

Hay una terraza que se presta para el disfrute en cualquier momento.

W Mexico City es una apuesta diferente en CDMX, en donde encontraremos un ambiente diferente al de otros hoteles de lujo.

wmc11

Quien disfrute del diseño, buenos tragos, la música y le guste la tecnología, encontrará en W Mexico City su hotel en la capital mexicana.

Más información sobre el hotel aquí.