Conocedores
Close

Warner Bros. World Abu Dhabi está listo para su inauguración

12/07/2018

El parque cubierto más grande del mundo de la marca tiene apertura será el próximo de 25 de junio con decenas de atracciones

Hay una nueva razón para visitar Abu Dhabi. Es que el próximo 25 de julio inaugura Warner Bros. World  Abu Dhabi, el parque temático cubierto más grande del mundo de Warner Bros., y que se encuentra dando los toques finales antes de la gran apertura.

El complejo se encuentra actualmente en entrenamiento de operaciones, verificación de la seguridad y pruebas de control de calidad en todos los restaurantes y tiendas para garantizar una experiencia perfecta para los huéspedes.

Warner Bros. World Abu Dhabi dará vida a superhéroes como Batman, Superman y Wonder Woman, junto a personajes como Tom y Jerry, Scooby-Doo y Los Picapiedras.

Serán seis zonas diferentes, entre los que se encuentran DC Metropolis, Gotham City, Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros. Plaza.

El parque tiene más de 150 mil metros cuadrados  y promete grandes experiencias, reuniendo algunos de los personajes e historias más emblemáticos del mundo bajo un mismo techo por primera vez en la región.

Ya están a la venta los tickets, y pueden adquirirse aquí.