Messi
10 de los mejores hoteles para vacaciones en México
26/11/21   |   Viajes

10 de los mejores hoteles para vacaciones en México

Un listado con los mejores hoteles de México, uno de los destinos predilectos de Latinoamérica, con las reviews exclusivas de CONOCEDORES.com

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Quien esté planificando una escapada a México sabe que hay ciertas cosas que las tendrá sin importar dónde vaya. Sol, comida tradicional y bebidas con aroma a mezcal serán sin duda de la partida. Sin embargo, elegir el sitio de la estadía no es un simple trámite, pues allí se determinará buen parte de la experiencia. Elegir los mejores hoteles para vacaciones en México es una decisión que vale la pena sopesar.

Elegir un hotel involucra diferentes aspectos: desde su ubicación a sus prestaciones, incluyendo el precio, las comodidades y las alternativas turísticas que ofrece. La estadística oficial revela que el país cuenta con una oferta vasta de hotelería, con opciones para todos los viajeros.

Desde CONOCEDORES.com®, elaboramos un listado con los mejores hoteles para vacaciones en México, para que puedan evaluarse diversas alternativas y elegir en función de qué tipo de prestaciones se privilegian.

L’Ôtel – San Miguel de Allende

Con solo 4 habitaciones, es un hotel diferente. Cada uno de los espacioses es diferente, tanto por su decoración como por su distribución. Amén de ello, todas ofrecen las comodidades que esperamos de un hotel de estas características.

Clic aquí para leer nuestra review.

Belmond Casa de Sierra Nevada – San Miguel de Allende

Con un concepto único que combina diferentes residencias históricas, se trata de una de las propuestas hoteleras más destacadas de la encantadora ciudad mexicana y tiene un concepto que no dejará de sorprender.

Clic aquí para leer nuestra review.

Hyatt Regency México City – Ciudad de México

Resulta ideal para moverse en una de las ciudades más grandes del mundo. Emplazado en el coqueto barrio de Polanco, brinda la posibilidad de llegar a cualquier destino en menos de media hora, lo cual resulta un tiempo más que aceptable para la capital mexicana.

Clic aquí para leer nuestra review.

Crowne Plaza Hotel México – Ciudad de México

A metros del World Trade Center de la capital mexicana, ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo cinco propuestas gastronómicas, en un ambiente agradable

Clic aquí para leer nuestra review.

One&Only Palmilla – Los Cabos

Es uno de los hoteles más exclusivos el mundo, lo que se puede ver reflejado desde su imponente ingreso, con la perfectamente cuidada vegetación.

Clic aquí para leer nuestra review.

St. Regis Punta Mita – Riviera Nayarit

El hotel se encuentra dentro del complejo Punta Mita, un emprendimiento privado que fue el gran impulsor de la zona llamada Punta de Mita y que cuenta -además de con hoteles- con residencias.

Clic aquí para leer nuestra review.

Condesa DF – Ciudad de México

El hotel se destaca por su diseño y por ser un referente de una de las zonas más trendy de la ciudad. Emplazado en un edificio de estilo neoclásico francés de 1928, se luce desde su exterior por su ubicación en una esquina, con un antiguo automóvil que le da el marco ideal.

Clic aquí para leer nuestra review.

Banyan Tree Cabo Marqués – Acapulco (foto de portada)

Ubicado sobre un acantilado, ofrece vistas imponentes del Pacífico y se destaca entre los mejores hoteles de México. La impronta asiática -algo distintivo de la cadena- se percibe desde el primer momento en que llegamos, y por momentos nos hace olvidar exactamente donde nos encontramos.

Clic aquí para leer nuestra review.

De Cantera y Plata – Taxco

Se trata de un exclusivo hotel boutique que tiene una ubicación privilegiada. Ubicado en lo más alto de uno de los denominados Pueblos Mágicos de México, cuenta con una vista que nos hará querer quedarnos por mucho más tiempo.

Clic aquí para leer nuestra review.

Hacienda San Gabriel de las Palmas – Morelos

Se encuentra ubicada sobre una hacienda con más de 500 años de historia. El origen de la construcció se remonta a 1529, cuando por órdenes de Hernán Cortés comenzó a construirse y desde ese momento a la actualidad tuvo diferentes usos. Hoy, el lugar se convirtió en un hotel de lujo que merece la pena ser visitado.

Clic aquí para leer nuestra review.

Fotografía
Conocedores.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close