Messi
10 destinos de playa imperdibles en el Caribe
02/02/22   |   Viajes

10 destinos de playa imperdibles en el Caribe

Dentro del Océano Atlántico, podemos encontrar los 10 destinos de playa imperdibles en el Caribe. El listado completo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dentro del Océano Atlántico, allí donde el mar muestra su cara más cristalina, podemos encontrar mucho más que 10 destinos de playa imperdibles en el Caribe. Allí encontraremos no solo aguas cálidas y turquesas, sino también un ambiente que combina buen clima, música, cocina, cócteles y gente cálida y amigable.

Las playas del Caribe son las más famosas del mundo por su belleza encantadora. Esta región muestra la postal de mar por excelencia: playas perladas, superficies azules que se pierden en el horizonte, palmeras que dan sombra y la clara sensación de estar en el corazón de un paraíso en la tierra.

Aunque hay innumerables destinos para elegir, desde CONOCEDORES.com® proponemos 10 destinos de playa imperdibles en el Caribe para comenzar a planificar las próximas vacaciones.

Boca Chica (Santo Domingo, foto de portada)

Quizás uno de los lugares más famosos de la República Dominicana es Boca Chica, un hermoso centro urbano con vistas a una bahía protegida por un arrecife de coral. Aquí el agua es poco profunda y de color turquesa. Bajo el sol, la playa blanca se convierte en una extensión encantadora.

Sainte-Anne (Guadalupe)

La playa Sainte-Anne se encuentra en el lado sur de Grande-Terre, cerca de la ciudad del mismo nombre, rica en historia y belleza arqueológica. Es una maravillosa superficie de arena blanca, casi cegadora, veteada de tonos rosados que la convierten en una visión aún más preciosa.

Anegada (Islas Vírgenes Británicas)

La más oriental de las Islas Vírgenes Británicas se llama Anegada. Esta isla «sumergida» está a unos 20 kilómetros de Virgen Gorda. Su punto más elevado alcanza ocho metros sobre el nivel del mar, y allí los únicos habitantes son las iguanas y los flamencos, además de los residentes de los distintos alojamientos.

10 destinos de playa imperdibles en el Caribe

Playa Siete Millas (Gran Caimán)

Como su nombre indica, Gran Caimán es la más grande de las tres Islas Caimán, con una extensión de aproximadamente 122 kilómetros cuadrados. En esta espléndida ubicación, es posible realizar una serie de actividades relajantes y, para los espíritus más indomables, lanzarse de cabeza a las excursiones que se ofrecen en la isla.

Playa Águila (Aruba)

La playa más grande de la isla de Aruba es también uno de los destinos más populares para turistas de todo el mundo. Su superficie muy blanca y bien equipada ofrece una experiencia costera impresionante donde la comodidad es primordial. La playa cuenta con instalaciones de primer nivel, como amplias áreas de estacionamiento, áreas de sombra, cabañas, alquiler de sombrillas y hamacas y lugares de referencia para la práctica de una infinidad de deportes acuáticos.

Playa Siete Millas (Jamaica)

Si hay una playa caribeña por excelencia, probablemente sea la Playa Siete Millas de Jamaica. Un entorno tropical de una playa perlada, un mar tranquilo y hermoso y, por supuesto, docenas de instalaciones para la diversión y la relajación. La playa está a una hora y media en auto del aeropuerto Sir Donald Sangster de Bahía Montego.

Bayahibe (República Dominicana)

Ubicada a pocos kilómetros de La Romana, Bayahibe es uno de los destinos turísticos más populares de la República Dominicana. Esto se debe a las muchas atracciones naturales que este lugar mágico tiene para ofrecer a los turistas.

Playa Paraíso (Cuba)

Entre las islas más bellas de Cuba se destaca Cayo Largo del Sur, más conocida como Cayo Largo. Quienes llegan a este lugar extraordinario lo hacen porque se sienten atraídos no solo por el mar cristalino y las posibilidades de relajación, sino también por las infinitas maravillas al bucear que ofrece la impresionante belleza del arrecife de coral.

10 destinos de playa imperdibles en el Caribe

Playa Rosa (Barbuda)

Barbuda es una de las pocas islas del Caribe donde el tiempo parece haberse detenido de verdad. Además de unos pocos visitantes alojados en algunas de las escasas instalaciones hoteleras disponibles, la población parece estar compuesta principalmente por aves como la Fragata Magnífica.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close