Messi
10 restaurantes de cocina temática en Miami
14/05/24   |   Lifestyle

10 restaurantes de cocina temática en Miami

Con propuestas para paladares que buscan conocer opciones diferentes, repasamos 10 restaurantes de cocina temática en Miami.

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Playas, shopping, actividades, para todos los gustos y excelente gastronomía, son algunas de las cosas que se pueden disfrutar en el sur de la azotea. Y con propuestas para paladares que buscan conocer opciones diferentes, repasamos 10 restaurantes de cocina temática en Miami.

Desde azoteas, hasta espacios con exuberantes jardines a restaurantes a la orilla del mar, la ciudad Mágica está repleta de maravillosos espacios gastronómicos para disfrutar todo el año.

10 restaurantes de cocina temática en Miami

10 restaurantes de cocina temática en Miami

AMAL

AMAL es uno de los restaurantes favoritos en Coconut Grove, ya que ofrece una visión moderna de la comida libanesa en un ambiente elevado y sereno. El acogedor espacio interior del restaurante y la terraza exterior con jardines lo convierten en el lugar ideal para familias, proporcionando un ambiente tranquilo para relajarse y saborear la experiencia.

Toku

Los platos diseñados para compartir de Toku ofrecen algo para cada paladar, junto con cócteles artesanales únicos que combinan perfectamente con las ofertas de Toku. Los turistas puede sumergirse en los sabores frescos del verano con los platos favoritos de los aficionados como: la Chinese Chicken Salad, el Miso Black Cod, o cualquiera de sus platos de sushi o sashimi. Con un variado menú asiático moderno de inspiración japonesa y china con toques tailandeses, Toku ofrece un estilo de comida para compartir que promueve un ambiente interactivo complementado con cócteles artesanales de autor.

Bakan

Situado en el corazón de Wynwood, Bakan ofrece una experiencia gastronómica que transporta a los comensales a México gracias a su espacio terrenal, artístico y moderno, su gran variedad de auténticos platos regionales, su amplia oferta de mezcales y tequilas y su selección de tortillas artesanales. Cada centímetro del espacio transmite un ambiente divertido, animado y cálido para disfrutar de una auténtica experiencia mexicana, desde la cocina abierta que permite a los comensales presenciar el arte de la elaboración artesanal de tortillas hasta la vitrina de cuatro niveles repleta de más de 500 mezcales y tequilas, entre otros.

Los Fuegos by Francis Mallmann

Situado en el Faena Miami Beach, Los Fuegos, del galardonado parrillero argentino Francis Mallmann, ofrece a los clientes una versión moderna de la barbacoa tradicional. Con una cocina de fuego abierto, ingredientes locales y el toque experto del ‘gaucho’, este restaurante es el destino veraniego por excelencia. Los clientes pueden disfrutar de carnes a la parrilla, así como de marisco fresco y verduras, todo ello complementado con una excepcional selección de vinos argentinos y cócteles artesanales. El diseño y el emplatado rústico y teatral complementarán la cocina, creando una experiencia auténtica para los comensales, que disfrutarán de la yuxtaposición de elegancia y rusticidad.

Motek

MOTEK ofrece a sus clientes una vibrante señalización que irradia el color del sol. Inspirado en platos tradicionales de Israel, Oriente Medio y el Mediterráneo oriental, el menú de estilo kosher del restaurante ofrece brunch, almuerzos, cenas, dulces recién horneados, café y mucho más durante todo el día.

Mirabella

Situado en el emblemático Fontainebleau Miami Beach, Mirabella es un restaurante de cocina italiana costera que ofrece sabores frescos tanto de la tierra como del mar. Con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y del Océano Atlántico, Mirabella ofrece una experiencia gastronómica única que refleja la rica herencia de las regiones costeras de Italia. Los clientes pueden deleitarse con un menú elaborado con ingredientes de temporada, como suculentos mariscos y productos locales, con platos como el pulpo a la parrilla, langosta y burrata, gnochetti al azafrán y sabroso carpaccio de ternera.

Rusty Pelican

El histórico y emblemático Rusty Pelican Waterfront Restaurant es un lugar de referencia en Miami. Famoso por sus brillantes vistas del horizonte de Miami, su servicio de primera categoría, su cocina americana contemporánea, su marisco fresco de origen local y sus cócteles artesanales elaborados por maestros cocteleros, el Rusty Pelican se convirtió en el epicentro de la ciudad desde su creación en 1972. Desde su impresionante pared de vinos hasta su exuberante vegetación, que transporta a los comensales a una escapada tropical, el restaurante presume de una gran variedad de platos con un toque de la tierra al mar.

Casadonna

Casadonna es un restaurante de inspiración italiana situado en el barrio Edgewater de Miami, junto a la bahía de Biscayne, con amplias zonas de comedor al aire libre y un bar con vistas al mar que se extiende a lo largo de la terraza orientada a la bahía. Desde una completa barra de crudos hasta cócteles y spritzes a medida, pasando por una amplia bodega de vinos, Casadonna ofrece una experiencia completa que completa el espíritu de la dolce vita costera.

Osaka Nikkei

Osaka Nikkei permite a los clientes disfrutar de una experiencia nikkei multisensorial en el corazón del barrio Brickell de Miami. El menú ofrece una variedad de platos artísticos de sushi, nigiri y sashimi, mariscos fríos y calientes, y platos de verduras y carne como ceviches, tiraditos e Izakaya peruano. El restaurante también alberga el KERO Bar, un bar de cócteles de categoría mundial escondido en Osaka que ofrece cócteles de autor teatrales, más de 35 etiquetas de sake poco comunes, sesiones íntimas de DJ y selecciones únicas de bebidas espirituosas de primera calidad.

Vela Sky

En lo alto de la terraza de la piscina del duodécimo piso del YOTEL Miami, Vela Sky ofrece vistas panorámicas de la ciudad junto a su menú de inspiración global, con opciones refrescantes perfectas para el verano.

Para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en Miami, visita nuestra sección Destinos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close