22 de julio: fecha para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming en HBO Max
25/05/22   |   Series & Películas

22 de julio: fecha para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming en HBO Max

Ya está la fecha para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming en HBO Max en Latinoamérica y Starz en Estados Unidos

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Si bien HBO Max suele mantener bajo siete llaves las fechas de estrenos de las películas más taquilleras, la cuenta oficial de Twitter de la plataforma en Brasil confirmó cuándo se podrá ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming en HBO Max.

La fecha será el 22 de julio, bastante tiempo después de los seis meses de ventana estipulados por Sony Pictures, productora de la película, aunque seguramente la demora está relacionada con aprovechar no sólo ser el film más taquillero en pandemia, sino también recaudar en la venta digital y en los formatos DVD y Blu-Ray.

22 de julio: fecha para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming en HBO Max

En Latinoamérica, se podrá ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming en HBO Max, mientras que en Estados Unidos estará disponible en Starz. No estará disponible en Netflix ni en Disney Plus, ya que Sony tenía un acuerdo firmado previamente, en el que todas sus películas estrenadas hasta 2021 en los cines, llegarían primero a Starz (en Estados Unidos) y a HBO Max en Latinoamérica.

A partir de 2022, los films en Estados Unidos primero lo harán en Netflix y posteriormente en Disney Plus, mientras que en Latinoamérica, continuarán siendo exclusivos de HBO Max.

Spider-Man 3, está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a un elenco conformado por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Marisa Tomei, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Con una duración de 2 horas y 28 minutos, No Way Home recaudó 1.892.667.830 millones de dólares en todo el mundo, de los cuáles más de 800 millones corresponden exclusivamente al mercado de Estados Unidos, ubicándose entre las 10 más taquilleras de la historia, y podría haber sumado más puntos si hubiera podido estrenar en China, algo que debido a la decisión del gobierno oriental no se pudo lograr.

La película consiguió excelentes críticas del público y de la prensa y en el portal IMDb alcanzó un puntaje de 8.3 sobre un máximo de 10 puntos por parte de sus lectores.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A HBO MAX
CLIC AQUÍ PARA LEER NUESTRA REVIEW DE NO WAY HOME

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close