Messi
270 Park Av: así será el nuevo rascacielos de New York con energías renovables
17/04/22   |   Lifestyle

270 Park Av: así será el nuevo rascacielos de New York con energías renovables

270 Park Av. será el rascacielos totalmente eléctrico más grande de la ciudad de Nueva York y será 100% alimentado por energías renovables

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En abril de 2022 se presentaron los diseños finales del nuevo rascacielos de Nueva York, que utilizará 100% energías renovables, con sus 423 metros de altura y 60 pisos, diseñado por el estudio de arquitectura Foster + Partners. 270 Park Av. será la torre completamente eléctrica más grande de New York con cero emisiones operativas.

El proyecto es el primero en el marco del innovador plan de rezonificación de Midtown East de la ciudad de Nueva York, que fomenta la construcción de oficinas modernas y mejoras en el ámbito público y el transporte del distrito comercial.

270 Park Av: así será el nuevo rascacielos de New York con energías renovables

Norman Foster, fundador y presidente ejecutivo de Foster + Partners, dijo: “270 Park Av. se convertirá en un nuevo hito que responda a su ubicación histórica, así como al legado de JPMorgan Chase en Nueva York. El diseño único se enfrenta al desafío de respetar el ritmo y el paisaje urbano distintivo de Park Avenue, al mismo tiempo que acomoda la infraestructura de transporte vital de la ciudad. El resultado es una solución elegante en la que la arquitectura es la estructura y la estructura es la arquitectura, que adopta una nueva visión que servirá a JPMorgan Chase ahora y en el futuro”.

270 Park Av: así será el nuevo rascacielos de New York con energías renovables

“Con nuestra nueva sede, JPMorgan Chase está haciendo una inversión a largo plazo en nuestro negocio y en el futuro de la ciudad de Nueva York, al tiempo que garantiza que operemos en un entorno altamente eficiente y de clase mundial. para el siglo XXI. Estamos muy entusiasmados con la tecnología de punta del edificio, las comodidades de salud y bienestar y los espacios públicos, entre muchas otras características. Está en la mejor ubicación en una de las ciudades más grandes del mundo”, dijeron desde la compañía.

270 Park Av: así será el nuevo rascacielos de New York con energías renovables

El nuevo edificio albergará hasta 14 mil empleados, reemplazando una instalación obsoleta diseñada a fines de la década de 1950 para aproximadamente 3500 empleados. Ofrecerá 2.5 veces más espacio al aire libre en la planta baja de las avenidas Park y Madison, con aceras más anchas y una gran plaza pública en la avenida Madison con espacios verdes naturales y otras comodidades dirigidas a los residentes, trabajadores y visitantes que frecuentan el vecindario en forma regular.

Cómo será 270 Park Av.

270 Park será el rascacielos totalmente eléctrico más grande de la ciudad de Nueva York con cero emisiones operativas netas y será 100% alimentado por energías renovables procedentes de una planta hidroeléctrica del estado de Nueva York.

Además de operar con cero emisiones netas de carbono, el edificio utilizará tecnología y sistemas de construcción de última generación para garantizar que funcione de la manera más eficiente posible, incluidos:

· Sistemas avanzados de almacenamiento y reutilización de agua para reducir el consumo de agua en más de un 40%.

· Acristalamiento de triple hoja en fachada y cortinas solares automáticas conectadas a sistemas de climatización para una mayor eficiencia energética.

· Terrazas al aire libre con espacios verdes naturales y plantas.

· Uso de sistemas avanzados de filtración HVAC para limpiar continuamente el aire exterior a medida que ingresa al edificio, al mismo tiempo que limpia el aire recirculado.

· Diseño de un 50% más de espacios comunes y un 25% más de volumen de espacio por persona, dando más opciones sobre dónde y cómo trabajar.

· Ofrecerá un centro de salud y bienestar de última generación que contará con áreas de acondicionamiento físico, salas de yoga/ciclismo, fisioterapia, servicios médicos, modernas habitaciones para madres y espacios de oración y meditación.

Más información en el website oficial de Foster + Partners.

Fotografía
Foster & Partners
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close