Messi
3 cruceros para ver el eclipse solar del 12 de agosto de 2026
15/04/24   |   Viajes

3 cruceros para ver el eclipse solar del 12 de agosto de 2026

El eclipse solar del 12 de agosto de 2026 se verá en España, Islandia y otros lugares de Europa. Aquí, cruceros para poder verlo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada vez más, los turistas y curiosos del mundo buscan distintas formas de «cazar» los eclipses alrededor del mundo, como un atractivo más para disfrutar de diferentes destinos. Y el 12 de agosto de 2026 habrá un gran eclipse solar, que se verá en Europa, y hay distintos cruceros para poder vivir una experiencia atrapante.

Entre ellos, se encuentra la línea de cruceros de lujo Cunard que anunció que tres de sus Queens (el buque insignia Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Anne) se ubicarán en destinos extraordinarios directamente a lo largo de la trayectoria del eclipse solar.

¿Cómo serán los cruceros para ver el eclipse solar del 12 de agosto de 2026?

Queen Mary 2 se embarcará en un viaje de 14 noches a través de Noruega e Islandia, del 4 al 18 de agosto de 2026, brindando a los huéspedes la rara oportunidad de presenciar el maravilloso eclipse solar durante una estadía nocturna en Reikiavik la noche del 12 de agosto. Islandia ofrecerá una experiencia única e inmersiva, ya que los espectaculares paisajes del país proporcionarán un sorprendente telón de fondo para este evento.

Este viaje incluirá visitas a los pintorescos pueblos de Zeebrugge, Bélgica; Olden y Skjolden, Noruega; e Isafjordur, Islandia, antes de desembarcar en Nueva York. Los viajeros disfrutarán de la serena belleza de los tranquilos fiordos, las estruendosas cascadas y los impresionantes paisajes del Mar del Norte y el Océano Atlántico.

Queen Anne atravesará España y Francia en un itinerario de ida y vuelta de siete noches desde Southampton, Inglaterra. Del 9 al 16 de agosto de 2026, los huéspedes podrán disfrutar de los exóticos puertos españoles de Santander, La Coruña y Gijón, antes de detenerse en el Golfo de Vizcaya para explorar la encantadora ciudad de Pauillac, Francia. Después de un día paseando por las calles españolas en el casco antiguo de La Coruña, los pasajeros pueden tomar cócteles y ponerse gafas de sol para disfrutar de una vista incomparable del fenómeno desde la cubierta del Queen Anne, mientras el barco zarpa del puerto español.

Queen Victoria navegará en un viaje de siete noches por el Mediterráneo occidental, desde Civitavecchia (cerca de Roma, Italia) a Barcelona, España, del 10 al 17 de agosto de 2026, visitando Tarragona y Palma de Mallorca en España, además de Villefranche y Toulon en Francia. El 12 de agosto, después de pasar el día en la histórica ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, abordarán el Queen Victoria para elegir el lugar perfecto para ver el eclipse solar. Con un amplio espacio en cubierta, piscinas al aire libre y múltiples bares al aire libre, los pasajeros podrán deleitarse mientras disfrutan del punto de vista ideal para presenciar este raro fenómeno. A medida que el eclipse arroja su brillo etéreo sobre el Mediterráneo, los viajeros se verán inmersos en un momento de asombro y asombro, creando recuerdos que durarán toda la vida.

Sin dudas, para los que disfrutan de los cruceros, por un lado, y de los eclipses, por otro, esta experiencia combina lo mejor de ambos mundos.

Temas relacionados
Fotografía
Cunard
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close