The Acolyte
3 razones para visitar Costa Rica en 2024
11/01/24   |   Viajes

3 razones para visitar Costa Rica en 2024

Ofreciendo desde paisajes exóticos hasta playas con grandes olas, varios son los motivos para visitar Costa Rica en 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El destino favorito de los viajeros que buscan escapar de las grandes ciudades, varios son las razones para visitar Costa Rica en 2024. Perfecto para conectar con la naturaleza y los paisajes exóticos que ofrece, el país tiene temperaturas cálidas que permiten un disfrute de sus playas y el mar durante los 365 días del año.

Tres razones para visitar Costa Rica en 2024

Parque Nacionales

El país centroamericano es uno de los destinos más elegidos por sus extensas áreas de naturaleza y paisajes exóticos, y estos Parques Nacionales en Costa Rica están repartidos por todo su territorio. Cada uno de ellos son perfectos para descubrir lugares repletos de bosques tropicales, especies autóctonas, playas y mucho más.

Desde el Parque Nacional Manuel Antonio hasta el Volcán Arenal, cada año estos lugares reciben miles de turistas nacionales e internacionales. Algunos rodeados de la playa y otros del verdor del bosque, son un paraíso natural que si o si hay que visitar al menos una vez en la vida.

3 razones para visitar Costa Rica en 2024

Playas e Islas

Aunque parezca algo raro, el país cuenta con más de cien islas,  y la mayoría de ellas reciben pocas visitas de turistas, por estar protegidas por el Sistema de áreas de Conservación. Por ello son lugares para descubrir lugares exóticos que no sufrieron la alteración de la mano del hombre.

En cuanto a las playas, sin dudas, es uno de los mayores atractivos que eligen los amantes del mar y las olas. Algunas como, por ejemplo, Ocotal tiene aguas tranquilas y perfectas para realizar actividades como snorkel. Sin embargo, otras como Playa Avellanas, tiene olas grandes y potentes, este es un spot elegido por los surfistas más experimentados.

Playas

Los hoteles

Alojando algunos de los mejores hoteles de América Latina, Costa Rica ofrece un estilo de alojamiento que es perfecto para conectar con la naturaleza y los paisajes exóticos de este país.

Con opciones como cabalgatas por la playa hasta safaris en la jungla, sus hoteles ofrecen actividades para vivir de lleno sus extensas áreas de arena, selva y mar. Y en estos lugares se pueden disfrutar de amenidades como spa con tratamientos, restaurantes y mucho más.

3 razones para visitar Costa Rica en 2024
Fotografía
Suitree Experience / Visit Costa Rica
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close