Messi
4 animes para ver online después de Bleach: Thousand Year Blood War
30/07/23   |   Series & Películas

4 animes para ver online después de Bleach: Thousand Year Blood War

Bleach y su serie spin-off, Bleach: Thousand Year Blood War, están disponibles para ver online y streaming en Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El anime nos puede llevar a la audiencia a universos increíbles en cuestión de segundos. Además, tiene el poder de contar los más poderosos dramas con situaciones y expresiones que se vuelven inolvidables. Para los fans de estas historias animadas y, especialmente, de Bleach y su spin-off, Bleach: Thousand Year Blood War, un repaso de 4 animes para ver online en la plataforma de streaming en Star Plus.

Tokyo Revengers (2023)
En ella se presenta a Takemichi Hanagaki, a quien le cambia la vida tras enterarse que su novia de la secundaria murió en manos de una pandilla criminal. Completamente desolado y luego de extraños sucesos, Takemichi regresa 12 años al pasado. Ahora debe revivir sus años de secundaria e intentar cambiar las cosas para evitar que su desolador futuro se haga realidad en Tokyo Revengers.

SYNDUALITY Noir (2023)
Este anime de ciencia-ficción transporta a la audiencia a un futuro post-apocalíptico muy particular. 100 años después de una catástrofe que obligó a la humanidad a esconderse debajo de la tierra, se intenta reconstruir la sociedad de la mano de Magos, humanoides con inteligencia artificial diseñados para cumplir diferentes tareas. Relaciones únicas y mucha acción puedes encontrar en cada episodio.

La Isla de las Sombras (2022)
Shinpei Ajiro vuelve a su ciudad natal después de dos años para asistir al funeral de su amigo Ushio Kofune. Sin embargo, cuando llega descubre que hay mucho más detrás de su muerte. Con elementos de ciencia ficción y mucho suspenso, La Isla de las Sombras presenta un misterio atrapante que sube el nivel de intensidad con cada nuevo episodio.

Tatami: La Máquina del Tiempo (2022)
En un fatídico 12 de agosto, el control del aire acondicionado se rompe por circunstancias evitables. Esto lleva a un grupo de amigos a diseñar una máquina del tiempo para volver todo a un tiempo mejor, cuando el aire acondicionado funcionaba. Con un estilo visual único y un humor muy particular, Tatami: La Máquina del Tiempo recorre el mundo para hablar sobre amistad, amor y mucho más.

Después de Bleach: Thousand Year Blood War, estos son algunos animes para ver en Star Plus, la plataforma de streaming única en Latinoamérica que combina series, películas y los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close