Messi
5 destinos de playa para visitar en Europa este verano 2022
28/01/22   |   Viajes

5 destinos de playa para visitar en Europa este verano 2022

Los mejores destinos de playa para visitar en Europa durante 2022: desde España hasta Croacia, un repaso por los más relevantes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Viejo Continente puede ser visitado por sus grandes capitales, por su arquitectura y cultura y también por el placer de sus aguas transparentes y arena fina. Destinos de playa para visitar en Europa hay de los más diversos, por lo que las opciones son muchas.

Desde la exclusiva Playa d’en Bossa, en Ibiza, hasta las populares costas de Barcelona, los destinos de playa para visitar en Europa se encuentran a lo largo y ancho del continente.

Si bien la Comisión Europea tiene sus propios destinos de preferencia (clic aquí para conocerlos), desde CONOCEDORES.com®, elaboramos un listado con las mejores playas para visitar en Europa en este verano 2022.

Playa Stiniva (Croacia)

Hay quienes afirman que es la más bonita de Europa. Situada en el sur de la isla de Vis, se encuentra esta emblemática playa de Croacia que parece una puerta al mar. La naturaleza de alrededor y los altos acantilados que se juntan sin llegar a tocarse la convierten en un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Eden Plage Mala (Francia)

Es la perla de la Costa Azul, rodeada de altos acantilados y vegetación salvaje. Un verdadero paraíso escondido. Con agua clara y un ambiente tranquilo y agradable, esta es una buena idea para disfrutar de un día bajo el sol. Su apodo es el rubí de la Riviera Francesa.

Praia de Marinha (Portugal)

Una de las playas más populares y bonitas del Algarve y, quizá, de todo Portugal. Es una playa estrecha rodeada de acantilados de piedra, hay varias gargantas y cuevas que pueden visitarse.

Playa de Bolonia (Italia)

Su gigantesca duna de arena ha sido moldeado por el viento y le da un aspecto especial. Gracias a este mismo viento, la playa es un verdadero paraíso para el surf y el kite surf.

5 destinos de playa para visitar en Europa este verano 2022

Playa de Treumal (España)

Esta playa de Lloret está al lado de un área protegida y sus aguas son azules y cristalinas. Cerca está el Jardín Botánico Tropical Pinya de Rosa, en el que suele haber visitantes pero también muchas especies de flora y fauna.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close