Messi
5 destinos imperdibles en Brasil en Semana Santa
26/03/24   |   Viajes

5 destinos imperdibles en Brasil en Semana Santa

Desde el sur del país hasta el noroeste, epasamos 5 destinos imperdibles en Brasil para disfrutar en Semana Santa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el sur de su territorio, pasando por Gramado, Canela, Nova Petrópolis, Blumenau y Pomerode, hasta el noreste en Nova Jerusalém y el sureste en Campos do Jordão, repasamos 5 destinos imperdibles en Brasil para disfrutar en Semana Santa.

Serra Gaúcha

En el sur del país, la región serrana de Río Grande del Sur está llena de ciudades encantadoras que ofrecen decoraciones encantadoras y programaciones culturales imperdibles. En Gramado, se puede visitar la Casa do Pascoalino, disfrutar de la encantadora Vila de Páscoa y presenciar el espectáculo de artistas en un desfile temático.

Justo al lado de Gramado, la ciudad de Canela se llena de conejos, huevos de Pascua y elementos coloridos, lo que hace que la Pascua en Canela sea una de las más hermosas de Brasil. Además de la belleza de la decoración, la programación siempre incluye espectáculos, actividades para niños, representaciones religiosas y el famoso desfile con artistas locales. Todo esto con mucho chocolate, ya que la ciudad cuenta con varias tiendas de chocolate que están abiertas todos los días.

En Nova Petrópolis, se puede disfrutar de una hermosa exposición de orquídeas, además de la tradicional búsqueda de huevos y el paseo de la Cosecha de la Macela, una hierba que da origen a un delicioso té.

Pomerode

El árbol más grande y el huevo de Pascua más grande del mundo, reconocidos por el Guinness World Records, además de una feria de artesanía y actuaciones de grupos folclóricos. Estos son los atractivos que encontraremos en Pomerode, en el estado de Santa Catarina, en la 16ª edición de la Osterfest, una de las mayores fiestas de Pascua de Brasil. También podremos conocer el Alles Park, un enorme parque temático con atracciones como la Villa de la Nieve, una noria y varios otros juegos para divertirse en familia.

Blumenau

Muy cerca, también podemos conocer Blumenau, donde la Vila Germânica se llena de decoraciones, escenarios culturales, desfiles de personajes y una Casa del Conejo muy especial, que transmite toda la magia de la Pascua.

Nova Jerusalém

Saliendo del sur de Brasil y yendo hacia el noreste, en Nova Jerusalém, en el estado de Pernambuco, podremos presenciar uno de los mayores espectáculos de la Pasión de Cristo de Brasil, que se lleva a cabo desde hace más de 50 años, en el mayor teatro al aire libre del mundo, y atrae a miles de personas todos los años.

Campos do Jordão

Para completar el itinerario, la ciudad de Campos do Jordão tiene atractivos perfectos para los amantes de esta época del año. Con la programación de Pascua das Artes, podremos ver exposiciones con huevos gigantes decorados por artistas locales, además de una emocionante búsqueda de huevos.

Estos son algunos destinos imperdibles en Brasil en Semana Santa. Para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse, los invitamos a visitar nuestra sección Destino.

Fotografía
Cortesía vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close