Messi
5 hoteles all inclusive del Caribe para visitar en 2023
28/03/23   |   Lifestyle

5 hoteles all inclusive del Caribe para visitar en 2023

Este 2023, los hoteles all inclusive del Caribe son el plan perfecto para un viaje sin preocupaciones. Opciones para distintos presupuestos

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Alojando algunas de las mejores playas paradisíacas, el Caribe también tiene una gran cantidad propuestas para alojarse y disfrutar de unas vacaciones totalmente relajadas, con servicios diseñados para disfrutar todo el día. Por eso, los hoteles all inclusive del Caribe, invitan a conectarse con el paisaje tropical y vivir un viaje descontracturado.

En familia, en pareja o solo, cada lugar ofrece distintos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada viajero y con actividades que van desde una noche de teatro hasta una noche de discoteca.

Estos son 5 hoteles all inclusive del Caribe para visitar en 2023

1-Sanctuary Cap Cana (foto de portada)

Sanctuary Cap Cana cuenta con 324 suites en sus 19 categorías de habitaciones que también incluyen villas de lujo frente al mar en islas privadas. Para su diseño el equipo se inspiró en la belleza atemporal de la costa mediterránea de Europa. La más costosa de las opciones es Castle Island Suite, una suite de dos niveles de 500 metros cuadrados en una isla privada.

5 hoteles all inclusive del Caribe para visitar en 2023

Teniendo espacios pensados para el disfrute pleno, la propiedad cuenta con seis piscinas, cabañas y camastros en la playa, ideales para relajarse y contemplar los atardeceres en el Beach Bar.

2-Hilton Tulum

El nuevo edificio de la cadena estadounidense cuenta con 735 habitaciones y suites, 13 restaurantes y bares todo incluido. Además tiene un spa de lujo y una animada área familiar, en donde todo está diseñado para conectar con el entorno.

Hilton Tulum

En cuanto a las amenidades, el resort ofrece una variedad de actividades de inmersión y opciones de entretenimiento que incluyen teatro en vivo, actividades de mar, música, diversión familiar y experiencias culturales auténticas. Además de un área de playa exclusiva, ocho piscinas con cinco jacuzzis, gimnasio de última generación, un estudio de yoga, sala de spinning y acceso a instructores profesionales.

3-Viva Wyndham Fortuna Beach Bahamas

Rodeado de una exuberante flora, vida silvestre y playas salpicadas de palmeras, Viva Wyndham Fortuna Beach es una isla paradisíaca en sí mismo. Experimente la belleza de los alrededores mientras participa en emocionantes actividades y entretenimiento en el lugar.

5 hoteles all inclusive del Caribe para visitar en 2023

El lugar incluye todas las comidas y snacks, cocteles y vinos, club para niños, selección de deportes acuáticos y terrestres. A esto se suman noches temáticas y los espectáculos como obras de teatro, además de discotecas y un sinfín de opciones de entretenimiento para todos los gustos.

4-Holiday Inn Beach Resort Aruba

Holiday Inn Aruba está ubicado en Palm Beach, una de las zonas más concurridas de este destino. En un ambiente rodeado de tiendas y una vida nocturna totalmente animada. En el hotel se pueden encontrar piscinas junto a la playa y también disfrutar de varios deportes acuáticos.

Holiday Inn

La institución cuenta con cinco mejores restaurantes que ofrecen platos de todas partes del mundo. Además, el Aeropuerto Internacional Queen Beatrix se encuentra a solo 14 kilómetros de distancia lo que permite una llegada totalmente rápida.

5-Keyonna Beach Resort Antigua

Keyonna es el alojamiento ideal para los que buscan un espacio solo para adultos. Situado en una zona totalmente paradisíaca, este resort ofrece habitaciones dentro del hotel y también cuenta con varias cabañas que permiten una estadía mucho más íntima y privada.

5 hoteles all inclusive del Caribe para visitar en 2023

Su diseño está pensado para vivir totalmente relajado y disfrutar de sus instalaciones en todo momento. Con un estilo de vida caribeño histórico simple, verde, libre de ruidos; lo que permite un atmósfera de tranquilidad total.

Estas son algunas de las opciones para alojarse en algunos de los mejores hoteles all inclusive del Caribe en 2023. A disfrutar.

Temas relacionados
Fotografía
Sanctuary Cap Cana / Hilton Tulum / Holiday Inn Aruba / Viva Wyndham / Keyonna Beach Resort
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close